|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué móvil cambiaríais el Xiaomi Mi2A?
Hola chicos/as
Tengo un Mi2A desde el 30 de diciembre y estoy, encantado es poco con el, pero tengo un problema con la dichosa banda 900, y es que me muevo mucho por zonas rurales alejadas de la mano de Dios, y pues a pesar de tener cobertura para recibir llamadas, no tengo cobertura 3G allí. Lo he puesto para cambio en el foro de intercambio, y quería preguntaros con qué móvil creeis que podría estar tan satisfecho como lo estoy con el Mi2A pero que disponga de la banda 900 para el 3g. Agradezco vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El 2A se supone que tiene banda 900 para el 3G,has probado con otros moviles ''famosos'' si por esas zonas tienes 3G?
Yo personalmente el unico de los '' famosos '' que me llama la atencion ahora es el LG G2 o el Nexus 5, porque el Xperia Z1 o el Z los veo muy muy grandes al no haber ajustado tanto los bordes de la pantalla y Samsung para mi descartada desde hace tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte, ya que el Moto G es bueno pero no tanto como el Mi2A... y en camara menos. El S4 mini y el HTC One Mini podrian ser, que tienen caracteristicas parecidas (aunque peores...) y tienen todas las redes... se te iran de precio. Ahora mismo no tiene competencia...
Si pones 350 comprate un N5... si no, el Moto G... (podrias sacar algo de dinero) |
|
||||
|
||||
Quizá el nexus 5. Me gusta mucho su diseño y su fluidez sera como los z1 ,note 3 y g2. El note 3 y el z1 me parecen demasiado tochos, pero eso es la gusto.
|
||||
|
||||
El 2A se supone que tiene banda 900 para el 3G,has probado con otros moviles ''famosos'' si por esas zonas tienes 3G?
Yo personalmente el unico de los '' famosos '' que me llama la atencion ahora es el LG G2 o el Nexus 5, porque el Xperia Z1 o el Z los veo muy muy grandes al no haber ajustado tanto los bordes de la pantalla y Samsung para mi descartada desde hace tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
El forero Darth ha estado por una zona rural según el tema de las fotos de Xiaomi. Igual él puede decir mejor que ninguno qué tal de cobertura por allí. Como dices, puede que en esa zona la cobertura sea mala de por si y no tenga nada que ver el terminal. ¿Fuiste acompañado? Igual podrías preguntar a personas que hayan estado por esa zona, que ya sabes que la gran mayoría tiene móviles "famosos".
|
||||
|
||||
Tu opción mas bien es cambia de compañia de móvil, Yoigo no es lo mejor en cuanto a cobertura.
Vodafone es la compañia con la que mejor cobertura he tenido(he pasado por orange, yoigo, simyo y vodafone). Puedes tambien probar sino Pepephone o alguno otro de los OMV con cobertura Vodafone. |
|
||||
|
||||
Tu opción mas bien es cambia de compañia de móvil, Yoigo no es lo mejor en cuanto a cobertura.
Vodafone es la compañia con la que mejor cobertura he tenido(he pasado por orange, yoigo, simyo y vodafone). Puedes tambien probar sino Pepephone o alguno otro de los OMV con cobertura Vodafone. ![]() Totalmente con lo de la compañia. Mira yo me muevo mucho por el monte y por areas rurales. Evidentemente donde no hay ninguna cobertura pues nada pero a nivel de areas rurales te dire que incluso me va mejor que en ciudad. ¿Por qué?: Yo tengo como operador Happymovil. Todos sabemos que es una omv. Y las omv tienen la cobertura capada por su suministrador de línea principal. Esto significa que generalmente te dan menos descarga que si fueses cliente directo. Y se nota sobretodo en areas donde hay mayor demanda de red (leasé ciudades) donde por sistema estas con suministro restrigido ya que no eres cliente prioritario. Sin embargo en zonas rurales, con menos demanda, no tienes problemas. Yo en pueblos navego más rápido que en ciudad!!. Comprobado. En ciudad he llegado a cambiar tarjetas con otros amigos y en la misma situación física y con la misma operadora: orange frente a orange/happymovil. Y la velocidad con el movil no era la misma. Y moviles "patata" ven más rápido que mi M2A. Es, en mi opinión tema de operadoras y precios que pagues!!. Y sobre Yoigo...parece que mucha gente coincide en que su cobertura es mala. Yo la tuve hasta hace cuatro meses y si puedo quejarme: en mi casa cortes simplemente hablando, a nivel de datos tres cuartos de lo mismo. Y en areas rurales sin cobertura donde otros tenían. Parece ser que yoigo comenzo fuerte (y bien) pero ahora la fusión o la unión de redes con movistar la está hundiendo a nivel de prestaciones. Y última opinión personal: como consejo a yoigo (que no me van a oir pero bueno) le diría que se apartara de movistar cuanto antes. Yo, personalmente, estoy en contra de todo lo que signifique intentos de monopolio, prácticas abusivas y engaños a los clientes y futuros clientes. Y la antigua Telefónica nunca se ha caracterizado ni preocupado por cumplir una política de calidad propia de los tiempos en que vivimos!!. Así le esta yendo y así le va a ir a Yoigo si sigue manteniendo su alianza con quien ya sabemos....Ojalá me equivoque... Última edición por JoReb Día 08/01/14 a las 10:19:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
error duplicado, no se como
![]() |
![]() |