Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
ramgzz ramgzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Ayudaaaa !!! Eco en HTC T5388i

Hola a Todos

Compre desde hace 2 Meses el T5388i (Clon Chino del HTC Diamond 2) y me ha ido perfectamente en todo lo que le instalado . El unico inconveniente que he tenido ha sido Eco en las Llamadas. Utilizo un provedor de VoIP en Mexco y para usar el servicio instale el PortSIP Free, el mejor que encontre para WM. El problema se presenta cuando se establece la llamada y la persona con la que hablo dice escuchar su misma voz y Yo Tambien escucho algo de Eco pero en Menos Instensidad. La solucion que he encontrado es que al aplicar el MUTE desaparace el Eco en ambos sentidos.

Alguien ha tenido algun Problema similar al Mio ???, Saben si hay manera de bajar la intensidad del Microfono quizas eso ayude . Probe con FRING y es lo mismo en dieferentes Conexiones WiFi tambien, Con las llamadas por CELULAR pasa tambien pero casi no se Nota. Podra ser la ROM que tiene instalada mi Telefono ???

T5388i WM 6.5
ROM Version C03.021.06 ESN
ROM Date 2010-07-21
Marvell PXA310 806 Mhz 288 RAM

Saludos !!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 02:54:53
Array

[xs_avatar]
ramgzz ramgzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Ha nadie le pasado algo similar... Alguien sabe al menos como subir o bajar el volumen del Microfono

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
saraki28 saraki28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

x favor ayuden, a mi tb me interesa subir el volumen al microfono y que tb me funcione el acelerometro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Richie_medic_23 Richie_medic_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP iPAQ rx4240

Volumen

Solo presiona el boton que esta al costado derecho de tu celular y listo... es un muy buen equipo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 19:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /