Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
d13g0x d13g0x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Problema con mis fotos guardadas

Que tal, buen día!!!

Para preguntarles que es lo que pudiera tener mi celular >.<, lo que pasa es lo siguiente: hace aproximadamente 1 mes compre una tarjeta MicroSD de 32gb Clase 10 de la marca ADATA, instale la tarjeta, pase algo de música y moví las fotos que ya tenia tomadas hasta ese momento a la tarjeta SD, el detalle es que he tenido problemas con fotos que he tomado recientemente :S, el problema es que cuando las quiero abrir me aparece como si estuvieran corrompidas o distorsionadas en alguna parte de la foto, cosa que me preocupa demasiado ya que estoy próximo a realizar un viaje y no me gustaría que eso le pasara a las fotos que pretendo tomar en ese viaje...

Adicionalmente me ha ocurrido tmb, que algunas de las canciones que he pasado al celular no me las reproduce, el reproductor del celular las detecta pero a la hora de seleccionarlas no las reproduce...

Sabe alguien cual puede ser el problema y me podría ayudar??
(Adjunto una imagen de como se ve mi "Álbum")

Nota:
Cuando inserte por primera vez la tarjeta al celular, la formatee directamente desde el celular tratando de evitar broncas posteriores y cosas así.
Al querer abrir esas imágenes que me aparecen corruptas en la computadora, igualmente me dice que ese formato no esta admitido a pesar de que están en .JPEG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-29-08-06-42.jpg (71.9 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues todo apunta a que tu tarjeta no funciona correctamente ... prueba a sacar lo que haya a un pc para tener copia de seguridad, y despues formatear la tarjeta desde el propio teléfono, pues a veces si ha sido formateada en un pc, se producen fallos, de ese modo deberia tener compatibilidad completa ... luego haz pruebas y si te sigue fallando, cambia la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
d13g0x d13g0x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
Ok, muchas gracias, intentaré OTRA VEZ el formatearla desde el cel a ver que onda, Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
En mi experiencia eso sucede cuando la tarjeta tiene algún fallo y/o dañada. También he comprobado ese mismo problema con tarjetas que NO son originales.

Yo en tu lugar no me fiaría de esa memoria, más aun si es para algo importante (como un vieja por ejemplo), pues generalmente después de formatearlas y de que aparentemente sirven bien, después de un tiempo vuelven a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Nunca se está libre de fallos, aunque usemos tarjetas (o cualquier otra cosa) de marcas confiables, ya que siempre cabe la posibilidad de que salga alguna defectuosa, pero desde luego si usamos tarjetas de bajo coste, seguro que vamos a encontrar muchas más con problemas y/o incluso con características que aun "funcionando" no se corresponden con los que nos venden, cosa que no entiendo pues estamos hablando de un telefono de 600€ y las tarjetas de marcas reconocidas son muy baratas en proporción a ésto

En este caso, aunque nunca he usado tarjetas de esa marca, parece que sea de una marca mas o menos reconocida (he echado un vistazo por internet, y hay opiniones de todo tipo), lo cual pues como digo, no está libre de que salga alguna defectuosa, para eso está la garantía
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
jositov jositov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo con una tarjeta de 2Gb de Kingston, la extraje y comprobé en el PC que estaba todo correcto y al volver a introducirla en el teléfono y reiniciarlo reconoció todas las fotos.

Suerte de todas las maneras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:01:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /