|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir música desde OTG
Buenas a todos!
Mi problema es que soy de llevar bien de música y me gustaría reproducirla desde el usb en lugar de almacenarla en el dispositivo (para no llenarlo ya, que solo son 5Gb y pico ![]() ¿Alguien sabe cómo hacer para que las reconozca o algún reproductor que cumpla con ello? Gracias a todos, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo la reproduzco con el reproductor que trae el es Explorer
|
||||
|
||||
Yo busco algo igual, uso el mismo reproductor y la unica manera es reproducir canciones de una en una desde el explorador de archivos pero lo que busco es poder reproducir una carpeta entera.
Algun reproductor alternativo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Selecciona la carpeta y ponle en las opciones que te reproduzca el explorador
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un reproductor completísimo
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, probaré a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Vlc
Yo el que ocupo es el VLC hasta ahorita no me da problemas y me detecta la canciones del USB
|
|
||||
|
||||
El Rocket Music Playera igual es muy bueno, lo acaba de probar y es muy bueno, trae muchas opciones y detecta las canciones del USB por otg al instante
|
|
||||
|
||||
Creo que este puede servir:
https://play.google.com/store/apps/d....android.ttpod tiene la opcion de reproducir carpetas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todos los que me habéis dicho me he quedado con el Rocket Music Player y me ha encantado, gracias a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el omich player? Con el otg digo, todavía no dispongo del móvil para probarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|