|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear ROM y archivos odex
seria posible esplicar como ser root en una rom, se ha dicho que no se hace root a nuestra magic, si no que son las rom las que se rootean, sabemos que solo es necesario un buen recovery y ya.... pues como se rootean las rom?
PD: como puedo estraer los archivos de el updatesysten.odex ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible esplicar como ser root en una rom, se ha dicho que no se hace root a nuestra magic, si no que son las rom las que se rootean, sabemos que solo es necesario un buen recovery y ya.... Pues como se rootean las rom?
Pd: Como puedo estraer los archivos de el updatesysten.odex ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:"aclaración" No quiero una rom roteada para ser root, quiero rootear mi rom recibida via ota para ser root.
si lo sabéis y quereis compartirlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms se rootean poniendo un archivo llamado "su" en la carpeta system. Lo puedes coger de cualquier rom modificada del foro.
Los odex no se para que los quieres extraer... porque de momento no hay programa para volver a unirlos, pero bueno se extraen con un programa llamado dedexer (ddx) que lo encontraras en el post de programas para la cocina de roms dentro de la seccion de la cocina de android. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56206 Última edición por dbece Día 01/11/09 a las 16:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no me digas que has usado el buscador, o te has molestado en buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms se rootean poniendo un archivo llamado "su" en la carpeta system. Lo puedes coger de cualquier rom modificada del foro.
Los odex no se para que los quieres extraer... porque de momento no hay programa para volver a unirlos, pero bueno se extraen con un programa llamado dedexer (ddx) que lo encontraras en el post de programas para la concina de roms dentro de la seccion de la cocina de android. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56206 ![]() los odex es por curiosidad de momento
Última edición por ninonirvana Día 01/11/09 a las 07:43:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||