![]() |
|
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falcon Pro no se instala
Hola chicos no he encontrado a nadie que le pasara este problema pero es que cuando intento instalar el Falcon pro me dice que la aplicación no se ha instalado. Tengo la versión 4.2.2 de Android, es Vodafone pero a decir verdad con la versión anterior tampoco pude instalarlo y no se si es que hay que hacer algo especial.
pd: he probado las últimas versiones de la aplicación. Un saludo y muchas gracias. Última edición por cokillo Día 25/07/13 a las 12:06:45 |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta pero de ahí es de donde me la bajé en primer lugar porque vi que ya no estaba en el play store. Es curioso porque con el móvil de fábrica no pude instalarla tampoco.
Saludos |
|
Has probado a bajarla directamente desde Google Play?
|
|
||||
|
||||
Pero esta aplicación abandonó Google Play para pasar a descarga directa desde su página ¿no?
|
|
yo tenia token en falcon y lo perdi al cerrar sesion desintae e instale la ultima version2.0.7 le puse una clave api pero al iniciar sesion me dice :error comprueba que tu fecha/ sean correctas(automaticas de red) lo compruebo y esta en automatica. sabeis como puedo solucionarlo?
|
|
|
Cita:
On the Details tab: - Press the button to generate an oauth Access Token On the Settings tab: - Enter a Callback URL (any site will do; can be the same as your Website setting) - Enable "Allow this application to be used to Sign in with Twitter" - Press the Update button at the bottom to save your settings |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:08 (GMT +2)