|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recambios o Nuevo Movil
Hola gente , alguien tiene racambios para htc sensation xe o un movil para el desguace ya que se me ha roto el boton de encidido y apagado y encima se me ha caido al agua pero a pesar de esto aun vive
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo piezas de recambio, de hecho tengo una Sensation nueva, te valen todas las piezas menos la placa que ya cascó.
Si te interesa, tengo dos carcasas a demas.... la que viene con ella puesta y otra sin botones de volumen. Pero vamos, es justo lo que necesitas, piezas de repuesto para tu sensa y un soporte richer para el coche original. Ya me dirás si te interesa.
|
||||
|
||||
El precio cual seria¿¿¿??? porque gastarme mas de 50 € en recambios no mola
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues venga, no mas de 50 euros, 45 pavos con el envio pagado y todo y lo tienes en casa. ( que se irán unos 6 en el envio) .
Bueno, corrijo, 40 pavos y te envio tambien un cargador de baterias para casa marca Anker porque no encuentro el soporte ritcher para coche.
|
||||
|
||||
Pues venga, no mas de 50 euros, 45 pavos con el envio pagado y todo y lo tienes en casa. ( que se irán unos 6 en el envio) .
Bueno, corrijo, 40 pavos y te envio tambien un cargador de baterias para casa marca Anker porque no encuentro el soporte ritcher para coche. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, no es mala cosa, yo al final hice lo mismo, intenté arreglar la placa y al final me decanté por comprar uno nuevo y listo.
Pero vamos, porque no encontré ofertas como esta ![]() ![]() Saludos y buena suerte con la compra ![]()
|
||||
|
||||
Perdón pero los repuestos que tiene pertenecen al Sensation o al Sensation XE
Si son del Sensation estoy interesando |
|
||||
|
||||
Son del Sensation no del XE
Te lo dejo al mismo precio que al compañero anterior y corro yo con los gastos de envio.
|
||||
|
||||
Que incluyes en los 40 e exactamente ?
|
|
||||
|
||||
Perdona, te pasó mi correo y nos ponemos en contacto.
[email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|