|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA URGENTE] Galaxy Nexus sin curva trasera
Hola buenas a todos, necesitaba vuestra ayuda, tengo un galaxy nexus desde que salio (lo compre en una conjunta de este foro), el caso es que un amigo se a comprado otro galaxy nexus de segunda mano desde china y se lo a dejado hoy a mi hermano para ver si se lo quiere comprar.
Hasta hay todo bien, pero este nexus no tiene la curva en la tapa, en el altavoz y si se le quita la tapa se ve la batería como sobresale, a demás su batería es de 7.4 wh, y la mía es de 6.4 wh. No se si es que es una imitación o el anterior dueño le compro una batería mas grande Sabéis que puede ser? Muchas gracias por pasaros ;)
|
||||
|
||||
Es una bateria extendida, y como se sobresale, la tapa trasera tambien se tiene que cambiar por una de lisa, porque con la original al tener "la curva" no cierra.
El anterior dueño, al comprar la bateria más grande también tuvo que cambiar la tapa. |
|
||||
|
||||
jiji
Tiene la batería de 2000mha y eso es muy bueno 1 punto mas para el movil ![]() Saludos si quieres te cambio yo la mia con curva por esa ![]()
|
||||
|
||||
Como te comentan, es la batería extendida original de Samsung. se compra como un pack de batería más tapa trasera. con un incremento de casi el 16% de autonomía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|