Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
como puedo quitar informacion de seguridad del panel de notificaciones

hola muy buenas, desde hace un par de dias soy un usuario de un note 3 y que decir que estoy contentisimo con el pero mi problema es que en el panel de notificaciones me pone informacion de seguridad y no se como quitarlo vuelve a salir al 3 por 2

no se que app esta intentando acceder a mi dispositivo agradezco sus respuestas salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-29-19-10-03.jpg (50.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pasa a mucha gente no te preocupes cuando te salga le das a no mostrar en 30 dias y no te saldra en ese tiempo. Para dentro de un mes saldra la kitkat o cerca estara si te vuelve a salir dentro de un mes le vuelves a dar. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
gracias eso are jaja haber si corrigen ese problemilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/13, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
nada sigue saliendo aunque marque la casilla de no volver a mpstrar en 30 dias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Esto era un problema que lo provocaba una actualización de seguridad. Y según usuarios les pasaba al activar el wifi o al reiniciar. Si lo de los 30 días no te funciona te va a tocar darle cada vez que salga hasta que se actualice tu compañía pues con la mj7 se solucionó este problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
aah que mal bueno pues haber si actualizan pronto los de vodafone jeje aunque las compañias siempre tardan lo suyo en actualizar gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /