|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla bloqueada en modo horizontal
Estoy en el trabajo esperando al soporte técnico de Motorola para ver si sí lanzaron ya la OTA y servirá en México o debemos esperar más.
Cuando volteo y toco la pantalla del Moto G (Tengo salvapantallas "Colors") y al aparecer la pantalla del patrón de desbloqueo, estaba en modo horizontal, con el reloj a la izquierda y el patrón a la derecha. dos segundos después, se pasó a vertical ![]() Alguien sabe cómo activarlo así? Me pareció más guapo de ese modo ![]() Saludos! (Voy para largo con su contador de tiempo de espera que se reinicia cada 15 mins.) |
|
|
||||
|
||||
Estoy en el trabajo esperando al soporte técnico de Motorola para ver si sí lanzaron ya la OTA y servirá en México o debemos esperar más.
Cuando volteo y toco la pantalla del Moto G (Tengo salvapantallas "Colors") y al aparecer la pantalla del patrón de desbloqueo, estaba en modo horizontal, con el reloj a la izquierda y el patrón a la derecha. dos segundos después, se pasó a vertical ![]() Alguien sabe cómo activarlo así? Me pareció más guapo de ese modo ![]() Saludos! (Voy para largo con su contador de tiempo de espera que se reinicia cada 15 mins.) ![]()
|
||||
|
||||
:(
Eso es triste :'(
Y por cierto, esperé media hora al soporte técnico de Motorola para que básicamente me dijeran "Contacta al helpdesk de LATAM" -_- y los queriditos no trabajan mas que lunes, martes jueves y viernes :| |
|
||||
|
||||
Cuando volteo y toco la pantalla del Moto G (Tengo salvapantallas "Colors") y al aparecer la pantalla del patrón de desbloqueo, estaba en modo horizontal, con el reloj a la izquierda y el patrón a la derecha. dos segundos después, se pasó a vertical ![]() Alguien sabe cómo activarlo así? Me pareció más guapo de ese modo ![]() Saludos! (Voy para largo con su contador de tiempo de espera que se reinicia cada 15 mins.) ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando volteo y toco la pantalla del Moto G (Tengo salvapantallas "Colors") y al aparecer la pantalla del patrón de desbloqueo, estaba en modo horizontal, con el reloj a la izquierda y el patrón a la derecha. dos segundos después, se pasó a vertical ![]() Alguien sabe cómo activarlo así? Me pareció más guapo de ese modo ![]() Saludos! (Voy para largo con su contador de tiempo de espera que se reinicia cada 15 mins.) ![]() si eres root con xposed y un modulo , lo puedes hacer : Screenshot_2013-12-29-15-25-39.jpg te dejo las aplicaciones por si quieres hacerlo : https://app.box.com/s/9ptyglu5yf7x96r0o7sa https://app.box.com/s/3hmawn6ur901ir8n8fxe primero se instala el xposed y abres la aplicacion e instalas el framework luego instalas el modulo (xblastool) y luego regresas al xposed y en la pestaña modulos activas el xblas , luego ya puedes hacer los cambios que quieras en el xblastool , pero para que se efectúen los cambios hay que reiniciar. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|