|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super rendimiento Cm
hola amigo queira compartir esta gran noticia con vosotros recientemente me instale Cm como soy betatester hice honor al nombre ajaja bueno al grano porbe Cm un rendimiento MUY BUENO y me dio por probar el rendimiento de el emulador de la psp en nuestro movil con la rom stck el kh bss me iva a un maximo de 14 fps ahora me va a 30 estables estoy flipando es totalmente jugable ni siquiera en el xperia z este juego es jugable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex61194 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo queira compartir esta gran noticia con vosotros recientemente me instale Cm como soy betatester hice honor al nombre ajaja bueno al grano porbe Cm un rendimiento MUY BUENO y me dio por probar el rendimiento de el emulador de la psp en nuestro movil con la rom stck el kh bss me iva a un maximo de 14 fps ahora me va a 30 estables estoy flipando es totalmente jugable ni siquiera en el xperia z este juego es jugable
![]() Cuando dijimos que faltaba optimizacion del terminal era por algo. Ahora se estan viendo los resultados. El hadware que tenemos dentro del movil a base de optimizacion , era un diamante en bruto por pulir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo merecia una chincheta para todos aquellos que ponian en entredicho la potencia real de nuestro movil.
Cuando dijimos que faltaba optimizacion del terminal era por algo. Ahora se estan viendo los resultados. El hadware que tenemos dentro del movil a base de optimizacion , era un diamante en bruto por pulir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar la cm? la camara no la tendria no? pero el sonido si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo la version que funciona el sonido? y para instalarla como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no esta para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sale al istalarla que no se ecuentra E: can`t open /external_sd/cm-10.1-20131229 UNOFFICIAL-hwp6_u06.zip
(bad) installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ganas de probar el KH bbs que no me va muy bn
|
|
|
||||
|
||||
|
ni un fc y eso que use titanium todas las app funcionaban perfectamente muy fluido y 0 lag lo uncio la camara el sonido sonoba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas sobre instalación, bugs y demás deberían de ir en su post.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el modern combat 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compañeros, soy nuevo en el foro, solo queria saber si hay alguna manera de que funcione la camara o instalarle alguna aplicacion, de antemano, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí