|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One Libre 320 gastos incluidos +TPU
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One Libre 320 gastos incluidos +TPU * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One plateado * Precio: 320 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido en el precio, asegurado por 50 euros, si se desea otra cosa corre de vuestra cuenta. no me hago responsable de mas de ese seguro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta impoluto, siempre con protector de pantalla y funda de silicona trasera siempre puesta. No tiene el famoso fallo de los HTC ONE de la camara que salen las fotos con poca luz con tonos violetas. Era originalmente de Orange, pero lo libere para poder usar con Yoigo, no tiene ningun rastro de Orange tanto a nivel se software como esteticamente. Esta en garantia y con copia de albaran de Orange. Conservo todos los embalages y accesorios originales, ademas de la funda trasera de silicona como extra, excepto los auriculares, que se cayeron al suelo con la mala fortuna de que los pise y me los cargue, pero de enviaria otros en su lugar. Esta actualizado al la version 4.3 de android y la 5.5 del sense. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 04/01/14 a las 16:07:57. |
|
||||
|
||||
Reservado a kanteris
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Mañana se realizara pago y envío
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
se puede cerrar! voto emitido
![]() |
![]() |
||||||
|