|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla de calentamiento en la pantalla
Hola foreros tengo un problema ayer por la tarde mi neo v se me callo del bolsillo al suelo pensé una caída más de mucha que a tenido y no le di importancia alguna.
Bueno el problema me a venido que esta mañana cuando me e puesto a trastear con el me doy cuenta que la pantalla en la parte superior esta muy caliente. A mi esto nunca me había pasado. Bueno alguna vez a cogido algún calentón en la parte trasera pero no en la delantera. A alguien le a pasado esto. Me puede alguien echar una manilla. Gracias por adelantado Y FELIZ ENTRA Y SALIDA DE AÑO
|
||||
|
||||
No quiero ser gafe, pero mi anterior neo v se murió de manera similar. Se calentó muchísimo, y desde entonces que tengo el problema de la antena.. A ver que dicen los compis del foro
|
||||
|
||||
Pufff no me diga eso que ahora no me puedo comprar ninguno movil. Pues nada que dure lo que dure y llasta. Gracias
|
||||
|
||||
Es muy raro...
Pero hay varias hipótesis... 1. Le invadido el Nexus 5 de natxete jeje 2. A tenido una caída de mala postura y se a movido algo interno. 3. Le a atacado una araña gigante.. 4. Si se sobrecalienta la pantalla. Solo la pantalla algún conector o algo este dañado... 5. El micro esta mal sujeto... 6. Le atacó gozilla 7. Vendeselo a uno de los que tiene un Nexus 5 que les saldrá mejor y tu te pillas un G2 jaja
|
||||
|
||||
A lo mejor le a picado la araña esa que tu dices y le a inyectado unos super huevos y ahora se me convierta en un super LG g3 a no ese no que todavía no a salido al mercado:banghead::banghead:.
Pues en un LG g2 ![]() ![]() Lo tendre en cuenta gracias por la informacion.
|
||||
|
||||
Es muy raro...
Pero hay varias hipótesis... 1. Le invadido el Nexus 5 de natxete jeje 2. A tenido una caída de mala postura y se a movido algo interno. 3. Le a atacado una araña gigante.. 4. Si se sobrecalienta la pantalla. Solo la pantalla algún conector o algo este dañado... 5. El micro esta mal sujeto... 6. Le atacó gozilla 7. Vendeselo a uno de los que tiene un Nexus 5 que les saldrá mejor y tu te pillas un G2 jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es por nada,pero la parte superior se ha calentado de toda la vida ya que es la posicion de la placa y a mi en su tiempo me alcanzaba los 47 grados y todo.
|
|
||||
|
||||
Pero es que el mío desde que lo tengo nunca se había calentado y desde la caída del sabado si.
|
||||
|
||||
Si hay calentamiento por encima de lo normal, la batería se estará agotando más rápido, eso de cajón.
![]() Por tamaño, puede que te esté mutando en el posible G2 mini. Así que eso que te llevas por delante. Es posible que del golpe se te haya movido algún conector y te esté haciendo corto, o mala conexión y de ahí el calor. Si te ves con fuerzas, ábrelo. Sin miedo. Es supersencillo de desmontar y volver a montar. Incluso con cuidado, puedes tenerlo destripado y funcionando, y podrás ver que zona es la que se calienta. En el hilo del problema de la antena creo que aún están los enlaces de como se desmonta. De todas formas, puedes descargarlo de aquí. http://elektrotanya.com/sonyericsson.../download.html El único consejo que te puedo dar si te decides a desmontarlo es que, si mientras está encendido, el conector del digitalizador se afloja un poquito o falla la conexión, la pantalla se apaga, y no volverás a poder encenderla, hasta que reinicies el móvil. Y que a pesar de lo que ponga en el pdf de que lleva tornillos de distintas cabezas... Yo con uno plano de relojero pude quitar todos. Y si no tienes púa de plástico, con la esquina de una tarjeta de plástico, o con las uñas sin problema. Con que llegues al punto 3.5, para quitar la tapa intermedia trasera y vuelvas a conectar el digitalizador para poder encenderlo, suficiente. Si se te calienta enseguida notarás dónde se calienta.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tu respuesta pero con lo patosa que soy seguro que al volver a montar el movil me sobran piezas Jajaj.
Me tendre que quedar con el hasta que me pueda pillar otro. Mucha gracia y FELIZ AÑO
|
||||
|
||||
Y cual te vas a comprar???
|
||||
|
||||
Nexus 5,esta claro
|
|
||||
|
||||
Kira, cuando fui a desmontarlo, también iba con miedo, y resultó más sencillo de lo que parecía. Incluso volver a cerrarlo sin que se quedase polvo entre el digitalizador y la pantalla..
![]() Con las imágenes del PDF, vas sobre seguro. Y vosotros dos, ¡alatiraracascarla! a vuestros correspondientes foros nuevos. Encima sois tan cabro.... que no paráis de hablar de los 2 móviles que más me gustan. Y al final me tendré que conformar con el Moto G, o ni eso.. no hacéis más que poner los dientes largos.. :_______(
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|