|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMEI 00000000000000 ¿solucion?
Buenas tardes, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede indicar/ayudar. El caso es que no se como se me ha puesto el IMEI a cero.
Supongo que habrá sido de tanto flashear el móvil, me he dado cuenta porque he ido a mirar el móvil para liberarlo por la compañía y estaba a cero enterito, llevo una de las ultimas stock rom, pero he probado casi de todas las del foro ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
esta jodido eso del imei,necesitas creo un programa para volver a grabarle el imei, yo era tecnico de samsung y cuando un movil salia sin imei con un sofware lo volvia a grabar.
|
|
||||
|
||||
![]()
Llevo toda la tarde investigando y necesito un cable/adaptador etc...
El caso es que me he dado cuenta hoy cuando he pensado en liberarlo, pero llevaré meses con el IMEI a cero y funciona todo bien llamo y me llaman perfectamente, seguiré investigando |
|
||||
|
||||
busca informacion sobre programa octopus samsung,a lo mejor te vale ese.
|
|
||||
|
||||
Intenta hacerte root, busca la carpeta EFS y copiala.... para que tengas un backup y para intentar modificarlo...
Aqui hay aplicaciones para modificarlo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546 Yo lo llevaria a alguien que tenga alguna de estas cajas, caja Octopus, Riffbox, z3x, spt, y en cuestion de minutos lo tendrias solucionado. Que tengas suerte, ya nos cuentas
|
||||
|
||||
Intenta hacerte root, busca la carpeta EFS y copiala.... para que tengas un backup y para intentar modificarlo...
Aqui hay aplicaciones para modificarlo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546 ![]() Buen programa, pero o no soporta el 9001 o no encuentro la manera de que haga un backup. Saludos |
|
||||
|
||||
Que rom tienes puesta? tienes que tener la depuración USB activada y creo que da problemas con 4.3 en adelante, la cosa es probar con una stock rom
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 29/12/13 a las 14:12:39. |
|
||||
|
||||
Tengo una de Otidki antigua, 2.3.6. De 4.0.4 en adelante ni hablamos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Antes de comenzar, compruebe lo siguiente:
1 El equipo está totalmente rooteado 2 SuperSU (o equivalente) está activo 3 de depuración USB está activado ( Preferencias-> más -> Acerca del dispositivo : Pulse varias veces en " Número de compilación " para activar las opciones de Desarrollador y active la depuración USB) 4 Busybox descargado e instalado (normal o inteligente) en su dispositivo 5 Microsoft . NET Framework 4.0 instalado en su PC 6 Está instalado el controlador Samsung USB (ya sea mediante la instalación de Kies o simplemente el conductor solo). 7 Kies no está activo ( ni como solicitud ni proceso , comprobar de Windows Taskmanager ) 8 ADB completamente funcional ( " adb devices " reconoce el teléfono ) 9 En caso de que el ADB no está en ejecución, es necesario instalar el controlador ADB 10 Ejecutar el programa EFS profesional como administrador. 11 Asegúrese de conceder SuperSU acceso a Shell y confirmar la solicitud de huellas digitales RSA , una vez que aparezca en la pantalla. 12 Por supuesto , el dispositivo debe estar en la pantalla principal, no en la pantalla de bloqueo Ahora usted debería ser capaz de acceder a las características del programa y hacer una copia de seguridad de EFS.
|
||||
|
||||
Con Nitralty puedes haver backup de la carpeta efs. Lo mejor es hacerlo con una ROM stock.
![]() |
||||||
|