|
||
|
||||
|
||||
Zeta_Chromium-Kernel
me gusta probar cosas nuevas que no conozco y este kernel tiene muy buena pinta, recien instalado en mi bam y en la r9.
dejo la descripcion escrita para los que navegamos por tapatalk y el enlace a xda para verlo bien desde la web. Descargalo aqui: https://sourceforge.net/projects/zet...5.zip/download Caracteristicas del kernel: This kernel uses your own ramdisk. During installation, it will automatically perform both unpacking and repacking. For convenient installation and display of content, I chose the Aroma installer. Download link https://sourceforge.net/projects/zet...5.zip/download Features Based upon Google's msm 3.4 source (mr1) Linux 3.4.78 Compiled with gcc4.8.3 toolchain (linaro 13.12) TCP Congestion control Snapdragon & CortexA15 optimizations add frandom cooler color preset gamma control support faux sound support USB fastcharge CIFS support exFAT support i/o schedulers: FIOPS, SIO, CFQ, NOOP, ROW, deadline, Zen, VR max screen off frequency CPU governors: ondemand, ondemandplus, lazy, dancedance, wheatley, intellidemand, interactive, conservative, userspace, powersave, performance GPU governors: ondemand, simple voltage control sweep2wake doubletap2wake kexec multirom support sdcardfs file system port jRCU from 3.3 to 3.4 dynamic fsync backlight dimmer option and etc. INSTALLATION 1. Download Zeta_Chromium-kernel 2. Install zip from recovery 3. Follow the instructions Sources https://github.com/major91/Zeta-Chromium-N5 Collaborators @arter97 @GwonHyeok Credit @flar2 (backlight dimmer, max screen off frequency, cooler color preset) @faux123 (voltage control, GPU governors: simple, faux sound support, USB fastcharge, intellidemand, dynamic fsync) @showp1984 (doubletap2wake, sweep2wake)
|
||||
|
||||
de momento en bam se ve tragoncete...pero lo he flaseado esta mañany ya de por si la bam es algo mas tragona...
antutu imposible ver cifras, pasa como con las primeras versiones de franco kernel, reinicia el terminal... pero lo que es el kernel, va rapido y fluido. sin problemas, veremos que tal se comporta, por cierto, es compatible con los perfiles de color de franco kernel... salu2
|
||||
|
||||
Esperaremos a los resultados jiiii
|
||||
|
||||
Hola parece que consume un poco pero en reposo va bien a mi móvil
La configuración llevo es así Saludos
|
||||
|
||||
Hola captura, gracias
Saludos
|
||||
|
||||
Ok, gracias por compartirlo, yo voy saliendo probar un par de días intellidemand y zen a ver que tal resultados me da... Aunque zen ya lo tuve en su día en otros kernels, y la verdad le quitaba mucho rendimiento al equipo, cierto es que era un gnex de doble núcleo y este es un nexus 5....de momento no noto lentitud ni nada....
|
||||
|
||||
Lo puse en AOSB rom y en 1 hora se chupo un 18%.
|
||||
|
||||
||||||
|