|
||
|
||||
|
||||
ROMS Ubuntu
Alguien sabe si las ROMS de ubuntu estran disponibles para este telefono?
Alguien sabe si seran ligeras? Las probareis?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso es meter ubuntu o debian en el telefono, a eso no me referia, me referia a Ubuntu mobile OS:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...mobile-a-fondo ![]() o de la propia pagina de canonical: UBUNTU MOBILE OS en teoria salia para primeros de 2014 y yo preguntaba si alguien sabia mas sobre cuando estaran las ROMS oficiales, si alguien sabia si habria version oficial para nuestro chiquitin y si iban a ser ligeras.
|
||||
|
||||
Lo dudo bastante. En un principio leí por algún sitio que solo iban a salir para móviles de gama tirando a alta, pero no estoy 100% seguro y ojala me equivoque.
|
|
||||
|
||||
Tienen pinta de ser bastante pesadas, y según tengo entendido solo soportarán oficialmente procesadores con arquitectura ARMv7.
Así que habrá que esperar algún port a ARMv6. De todas maneras, yo esperaría más Firefox OS que Ubuntu, porque este sí que soportará ARMv6 oficialmente. |
|
||||
|
||||
No, olvídate de Ubuntu. Ha sido un fiasco. Es tremendamente pesado y se necesita mucho móvil para moverlo. Como dice Rogy, es más fácil que llegue Firefox, pero, al ritmo que va, tampoco guardes muchas esperanzas.
|
|
||||
|
||||
Hay que recordar que Android no alcanzó la madurez hasta su versión 2.3 en cuanto a robustez, la 4 en cuanto a usabilidad.
Para mí Firefox OS lo está haciendo muy bien hasta ahora y no va a mal ritmo. |