HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/09, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
jaitor jaitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Backup te todo el telefono

Buenas,

Tengo en mi diamond la ROM Alba Blue desde hace 10 meses o así y estoy muy contento con ella. Pero quiero probar alguna otra ROM sobre todo las de WM 6.5 para ver como funcionan. El tema es que tengo miedo de dejarme algo al hacer el restore porque hay programas que no copian SMSs, Contactos,etc..

He leido que hay programas buenos para ello como SPB BAckup y Sprite Backup pero que para los contactos, SMS, etc tendría que utilizar otro programa como PIM Backup.

En definitva es una consulta para ver cuantos programas y cuales necesito para que despues de probar otra ROM me quede todo exactamente igual como lo tengo ahora, con mi querida ROM Alba blue, con al msima memoria del telefono, memoria interna, programas, contactos, sms, etc..

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Spb backup y PIMbackup.
Con el pim no tendrás problemas, pero sobre otra rom distinta no vas a poder usar el spb backup o similares. Supongo que si le vuelves a poner la misma rom si podrás.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
El PIMBackup, como su nombre indica, es solo para el PIM (correos, sms, contactos, etc). Cuidado que en algunas roms da problemas, sobre todo las 6.5

Tanto el Sprite como el SPBBackup tienen la posibilidad de hacer un backup completo o solo el PIM, con lo que son mas completos.

Personalmente uso el spb solo para el pim, ya que cambio de rom a menudo, y como dice el compañero un backup completo no sirve en otras roms...

Haz un backup completo con el spb por ejemplo, cambias de rom, trasteas y cuando vuelvas a la alba, restauras y te quedara extacamente igual que la tenias.

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 29/10/09 a las 00:02:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /