|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar apps chinas
Queria eliminar las apps que viene de fabrica que están en chino, son unas cuantas y no las voy a utilizar pero he leído que algunas pueden dar problemas al eliminarlas.
Alguien sabe si se pueden quitar? Alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Por la Info. de la Rom v.5 en Español RC3 de Miui.es comentan las Aplicaciones Chinas eliminadas:
Eliminados Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam) Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A) Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play. http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 No lo he probado (aún no tengo el móvil) y no sé si hará falta ser Root. Tened cuidado antes de borrar algo ;) |
|
||||
|
||||
Siempre las podeis congelar con el titanium o alguna aplicacion similar, sin necesidad de borrarlas y si veis que no pasa nada despues borrarlas con el rootexplorer o algun explorar que os lo permita.
Para congelar recomiendo el app quarantine, sencillo de usar y gratis ![]() https://play.google.com/store/apps/d....appquarantine
|
||||
|
||||
yo me tirado al barro y la mayoria de aplicaciones descargadas qeu no vea nada parecido a miui las e borrado direcatmente.
por ahora el movil me va de lujo |
|
||||
|
||||
Y has trasteado con él o está según te vino? Paso de comprar un móvil y tener que aprender a enredar en él
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaria bien tener algun parche para flashear y eliminarlas automaticamente! :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensandolo bien, para gente que reciba el xiaomi con rom original (y que no tenga ni idea ni quiera cambiar rom) hacer una pequeña guia de aplicaciones a eliminar y que pasos seguir para tenerlo lo mas europeo posible.
Yo estaria encantado de hacerlo pero tengo un problema mi tarifa de datos esta medio consumida por todo lo que descargue y no tengo wifi. No se me parece muy buen aporte ya que a muchos les facilitaria el comenzar con este terminal y evitar algun que otro agobio como en mi caso . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensandolo bien, para gente que reciba el xiaomi con rom original (y que no tenga ni idea ni quiera cambiar rom) hacer una pequeña guia de aplicaciones a eliminar y que pasos seguir para tenerlo lo mas europeo posible.
Yo estaria encantado de hacerlo pero tengo un problema mi tarifa de datos esta medio consumida por todo lo que descargue y no tengo wifi. No se me parece muy buen aporte ya que a muchos les facilitaria el comenzar con este terminal y evitar algun que otro agobio como en mi caso . ![]() ![]() Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estaria encantado de hacerlo pero tengo un problema mi tarifa de datos esta medio consumida por todo lo que descargue y no tengo wifi. No se me parece muy buen aporte ya que a muchos les facilitaria el comenzar con este terminal y evitar algun que otro agobio como en mi caso . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa ... me suscribo !!!
Un ssaludo, Juan Carlos
|
||||
|
||||
No te entiendo mu bien que quieres decir, pero habemos muchos que ni sabemos ni queremos rootear ni cargar rom de nadie, y lo unico que deciamos era de eliminar esas app molestas sin joder nada del sistema ni nada que sea importante. |
|
||||
|
||||
Por la Info. de la Rom v.5 en Español RC3 de Miui.es comentan las Aplicaciones Chinas eliminadas:
Eliminados Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam) Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A) Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play. http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 No lo he probado (aún no tengo el móvil) y no sé si hará falta ser Root. Tened cuidado antes de borrar algo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues las de miui.es, hasta donde yo se, son las oficiales. Esta acaba de salir hace ni una semana, pontela que por lo visto va genial y no tienes que estar toqueteando nada...
|
|
||||
|
||||
Y que están en la misma carpeta que otras app imprescindibles para que funcione el móvil, y que aun siendo root, hay que tener cierto conocimiento en lo que se elimina. Mas de un caso conozco que por venir el ajustes o el launcher con nombre chino alguien se lo ha peinado y dejado el móvil tieso (afortunadamente con un flasheo de rom se arregla). Por eso aconsejo mejor que ponerse a podar, fiarse de la customizacion de algún cocinero y cargar una rom limpiada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pd: muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|