|
Mi neo v se apaga al 35%
Buenas a todos, tengo un problemilla desde hace unas pocas semanas. Mi neo v se apaga de repente diciendo que tiene un 1% de bateria, pero lo conecto al cargador y lo enciendo, y me dice que tiene un 35 % de bateria. ¿Cual pensais que puede ser la solución? Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
||||
|
||||
Exacto calibrala, cargalo al 100%,apagalo, metete en recovery (instalado previamente) en advanced (creo que era) haz el wipe battery stats ;)
reinicia el movil, y ya esta ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
cargalo al 100% haz el wipe batery. y úsalo hasta acabar la bateria en 0% hasta q se apague. luego cargalo de un tiron hasta el 100%
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
A mí me viene pasando lo mismo desde hace como mucho 2 semanas. Lo tengo desde marzo, y flasheado por wotan desde marzo/abril. Versión iberia GB2.3.4 / 0.62
Las primeras veces creo que me pasaba cuando me quedaba un 14% o así. Pero ahora me pasa con 31-35%: me dice que queda 1%, pero al enchufar pone que va por 30 y pico. No creo que sea el problema de la antena, porque por las noches lo dejo en modo avión y me consume 1-2% solamente. He intentado calibrar según he visto en algún post "cargar encendido -> apagar -> cargar apagado -> encender y dejar que se cargue todo -> apagar y cargar". Pero tras la primera carga, apago para cargar y no puedo porque ya está cargado (led verde y pila entera). Así que no sé si la batería está pocha o tengo que calibrar de otra forma que no sé ![]() |
|
Lo de calibrar la bateria no sirvio de nada, al contrario, ha empeorado, llevo toda la tarde con la bateria al 100% y no hay manera de que baje
|
|
|
Cita:
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habeis solucionado algo?? O seguís con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo que hice es cuando te pase eso, dejalo apagarse despues saca la bateria y dejalo asi un buen tiempo, creo que lo deje 1h o algo menos, luega conectala y carga el movil y ya no me paso de nuevo eso.
|
|
||||
|
||||
A mi paso cuando hacia una vídeo conferencia con el skype llego al 15 y se apago intente lo del wipe de la batería y parece que aguanta de nuevo
|
|
||||
|
||||
Re: Mi neo v se apaga al 35%
Perdón abri un Post hace poco sobre el midno problema... Y ya no se q más hacer pq ni aquí ni allí hemos encontrado solución...
Voy a hacer lo de wuutsr la batería una hora a ver w tal... Lo quedes claro es q no es ni la batería ni la rom, pq ya he cambiado las 2 cosas y nada. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba exactamente lo mismo llegaba al 30% y directamente al 1% y se apagaba. Cambie de rom y no sirvio. Pero carge la bateria al 100% calibre y aun asi al 30% se apagaba, pero a la siguiente carga sin yo hacer nada mas empezo a ir normalmente y hasta aora funciona bien nose como lo arregle pero lo unico especial que hice fue borrar el stats de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x tu aporte... Probaré eso a ver q tal...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues he estado haciendo "pruebas " Y he conseguido nuevos datos... Descartado el problema de la antena. He caegado con el móvil apagado y la pila q sale en el centro de la pantalla... Nunca llega al 100% , pero cuando lo enciendo (estando enchufado) pone 99% y al rato 100%. Lo apsgo y la pika dek centro sigue sin estar llena. Mi conclusión es q no carga la batería al 100% solo carga hasta 75%(aprox.) pero el móvil cuando li enciendo si lee qur esta llena..... No se... Mu raro no? |
|
falso porcentaje de carga. se elimina con wipe batery desde recovery.
y un wipe batery como te abrán indicado es al 100% , se hace el wipe. se deja descargar al cero. y de un tiron carga completa, sin interrupciones. suerte kiyo! - pero has probado a cargarlo y eso y dejarlo apagado....una hora o algo mas? y q % te muestra al encenderlo? por cierto te recomiendo q no andes cambiando baterias y tal q he leido por ahi q lo sueles hacer... si haces eso... me parece...creo... q confundes o trastocas el resgistro es decir, el movil lleva un registro de % de carga y tal..con su bateria. pero llega al 15% por ejemplo y se la kitas. y le metes otra q esta a tope. y marca un 100 en teoria...pero por lo q veo q te ocurre....no es deltodo recomendable....te salva? si. te trastoka el registro y te da fallos? al parecer , si. Última edición por pelochoto Día 20/01/13 a las 15:56:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo pelochoto... Creo q esto me pasa desde q empecé a cambiar baterías.
He hecho wipe y al llegar a 26% se apago entonces lo cargue apagado y me a pasado eso q he comentado. El mivil tiene lecturas diferentes de la batería apagado o encendido. La batería esta sl 100% pero cuando !llega al 30% se activa rl apagado automático del 1%.... Como arreglo eso? :confused: |
|
podrias probar flasheando, reparando con pccompanion. nose...y dejando una sola bateria haz ciclo completo del wipe batery. incluso podrias buscar alguna app q calibre la bateria q hace poco vi una muy buena pero no recuerdo el nombre...
|
|
||||
|
||||
He flasheado 3 veces... Una de ellas probé la codename... Lastima q no funcionará el wifi...
He calibrado con battery calibration(de todas formas el problema no esta en ls batería) Y también he wipeado.... Voy a hacer otro wipe y dejaf solo una batería varios ciclos a ver q pasa... |
|
desde hace unos dias me hace eso al 14%, me pasa desde qe se cayo el movil y salio la
bateria, en mi movil si saco la bateria al encender siempre se come un % elevado de 5 o 6 % a 40% , rara vez es al reves, al principio al llegar al 1% se quedo unas 7 horas (con antena rota) he calibrado y cambiando rom lo mismo. Hoy la deje mucho cargando estaba a tope 4188v. Android tiene problemas con bateria, si tienes una pila o bateria al 50% da igual donde la metas, deberia tener 50%. |
|
|
claro la metas donde la metas una bateria q posea X carga debe ser igual en todos sitios pero por eso es el problema este, da falsos porcentajes y en sistema decide apagar....es el sistema ...y en su caso , me parece el cambio de baterias...aparte no sé si tendrá el problema famoso de antehna..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|