|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo ajuste de Chrome
Buenas a todos. Me sorprendio ayer por la noche al abrir Chrome en la tablet que me aparecio una ventana diciendome que si queria habilitar un tal ajuste.
Dicho ajuste lo que decia que hace es que comprime la web previamente en los servidores de google, ahorrando asi datos y demas, supongo que un estilo a lo que hace el Opera Mini. Pues bien, estoy dandole vueltas al Moto G y no veo nada de eso, y el Chrome esta actualizado y todo correcto. Alguien sabe algo sobre esto? Tendra algo que ver que el Chrome ya venia de fabrica con el Moto? Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Google ésta intentando hacer cosas buenas para tablets asi que estan desarrollando mas para ello.seguramente esa funcionalidad nos llegue pronto
|
|
||||
|
||||
Es este ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Configuración > administrador de ancho de banda > reducir el uso de datos
|
||||
|
||||
Maldicion, yo no tengo esa opcion! Y eso xq? Alguien mas no la tiene?
|
|
||||
|
||||
Quizá es para la beta?
|
|
||||
|
||||
ya somos 2, ami tampoco me sale esa opcion e lo unico que veo asi parecio es en, configuracion/ avanzada/ gestion de ancho de banda/ cargar paginas web previamente/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro hasta en mi Alcatel xpop la tengo :-\ siendo un ics
Tienes el Chrome actualizado?
![]() ![]() Última edición por aang741 Día 29/12/13 a las 17:54:00. |
|
||||
|
||||
Pues yo en la tablet no he instalao beta ni nada, chrome normal actualizado, lo mismo q en el Moto, y en uno tengo la opcion y en el otro no.
|
|
||||
|
||||
Pues que raro ya que yo no tengo beta instalado solo el Chrome que viene por defecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que sera la verdad. Hasta en un Alcatel xpop lo tengo
![]()
|
||||
|
||||
No se en que se basan en google para activar o no esa función, yo hace tiempo la tenía en un bq aquaris pero desde que tengo el Moto G me ha desaparecido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|