![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TF101 no funciona de repente
Hola buenos dias, a ver si me podéis echar una manita.
El caso es que tengo una tf101 con dock y todo funcionaba correctamente. Mi madre insertó un pendrive por el usb del dock y estuvo mirando fotos y demás del pendrive y luego cerro la tablet, la dejó en suspensión y la puso a cargar. Por la mañana la voy a encender y no enciende. Ni pulsando 30 segundos el botón de power, ni con power+vol +, power +vol-, con el dock, sin el dock, estando enchufada a la red, sin estar enchufada... No sé que hacer, es muy raro que de la noche a la mañana dejé de funcionar. Estoy buscando un email de contacto de ASUS y no lo encuentro. ¿Alguna solución? ¿Cúanto sería el valor de venta de esta tablet en estas condicones, en estos momentos? Saludos. |
|
|
Me paso lo mismo hace una semana. lo primero que tienes que hacer es conectarla a la TV por cable hdmi y ver si se ve.
Si en la televisión se ve, es un problema de video muy fácil de solucionar, si no se ve nada, es más complicado y no te puedo ayudar. Avisame. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:11 (GMT +2)