![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalación Limpia
Hola hace poco mi sgs i9000 empezo a ir mal, lo cogi y le instale con odin la ultima rom oficial descargada de sanmobile la FOP, iba todo muy bien excepto que no se porque razon no recibia llamadas, podia llamar pero no recibir, el resto bien.
Mi pregunta es en este modelo ¿que debo instalar y como para hacer una instalacion totalmente limpia? mi intencion es poner una rom oficial (no se si ginger, ics o jelly, dicen por ahi que mejor una ginger) o al menos una rom con base de una de las oficiales para que el aspecto no cambie mucho y buscando un buen rendimiento de bateria. Por ejemplo en un SGSII i9100, una instalacion limpia seria la LPH ICS, esa rom te lo borra todo todo, luego desde esa base limpia puse la rom HTC V11 con el kernel apolo regular. Me gustaria hacer algo similar en el SGS i9000, ¿que me aconsejais? ¿como hago una instalacion limpia limpia, ¿que rom me aconsejais para que vaya sin problemas y dure mas la bateria? no busco gran rendimiento con whats app y llamadas me basta. gracias |
|
|
Aquí tienes TODO lo que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 Si vas a flasear alguna Rom cocinada, flasea la base JVU + el kernel root compatible (lo tienes en el punto 2 del post) y a partir de ahí lo tienes a punto para meter la Rom que quieras. Si prefieres dejarlo en Stock, después de flasear la base JVU, le metes la JW4 que va muy bien y asunto arreglado. Suerte!! Taluego!! |
|
Gracias, la JW4 es la ultima version oficial? de donde se descarga de sanmobile?
|
|
|
Cita:
Sigue el link. La descargas... Taluego. |
|
Ya lo he visto gracias esta todo muy bien explicado, gran trabajo , el tema es que los enlaces para la JW4 ya no funcionan.
Una pregunta, el telefono no va a tener ningun uso especial, solo llamadas y whats app, lo que mas me interesa es el gasto de la bateria, ¿que me recomiendas? 1.-La Actualizacion JW4 sobre la base limpia JVU y ya esta. 2.- una rom cocinada con base JVU, ¿cual? 3.- poner la FOP oficial que es una XWJW5, sobre la JVU. por cierto porque me recomiendas la actualización JW4 habiendo una actualización posterior en sanmobile la FOP JW5 y en el foro la JW8? ¿es mas estable y mejor la JW4? Última edición por alberto177 Día 29/01/14 a las 23:20:04 Razón: Añadir informacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:07 (GMT +2)