|
||||
|
||||
Fondos a pantalla completa
Hola a todos, he adquirido un g2 y no puedo estar mas contento, para mi el mejor movil y el mejor diseño, tengo una duda y la he estado buscando en el buscador y por eso la pongo, disculpad si ya esta repetido el asunto.
Cuando pongo los fondos prefijados que vienen de serie, estan a pantalla completa, otros que coloco no, hay alguna manera ponerlos todos a pantalla completa? Igual con los livewallpapers, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido problemas a la hora de poner los fondos de pantalla porque no me dejaba marca bien lo que yo queria que saliera. Desde entonces uso ESTE PROGRAMA y me va de lujo. Eso si, no va a escanearte los fondos de serie, pero bueno, te lo dejo por si te puede servir
|
|
Al ponerlos... Arriba cuando eliges la imagen de tu galeria salen 2 cuadrados... Dale al que esta como partido en 3 cuadros...
No se si será eso lo que dicew |
|
||||
|
||||
Gracias, lo he probado pero creo que no me he explicado bien, lo que decia es que al poner otros fondos, se ve la sombra de la bateria, etc....con los que vienen de serie estan sin la sombra.
|
|
||||
|
||||
Para eso tienes k ser root y poner xposed.... G2 xposed o similares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|