|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XperianoiD (Android 4.0.4) Base Paranoid by eloimuns V2 (BETA) (28/12/12)
Hola chicos,
aqui os pongo mi primera rom. Esta basada en la Paranoid de C3C0 En su ultima versión. 15/12. Esta Rom es bastante simple ya que no soy experto ni soy FAIA!!!! Le he dedicado bastante tiempo para dejarla bastante bien. Y aquí tenemos la V1. Que tiene? Estilo Xperia. Le he puesto un tema que te lo deja todo con estilo Xperia y el launcher. Tambien su bootanimation y algun que otro script. Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERISTICAS: - Estilo Xperia - Launcher Xperia - Bootanimation Xperia - ICS Paranoid Android 4.0.4 - Rapida, fluida... - Algun script que mejora el rendimiento. - Gapps integradas - Algunas aps de sistema eliminadas. Configuración: -Para tener la barra de notificaciones normal, NO modo tablet nos vamos a: Menú/Ajustes/Ajustes de Paranoid/Estilo de la Barra de Estado/Telefono UI - Para tener el Tema xperia nos vamos a : Menú/Ajustes/Temas/Xperia S/Aplicar/Aplicar Aún - Para Configurar la CPU nos vamos a Menú/Ajustes/Rendimiento/Aceptar/Processador Mi configuración es 200MHz - 902MHz. Patron: SMARTASSH3 - Para configuar que el Launcher se adapte a la pantalla Menú/Ajustes/Ajustes de Paranoid/Lista de aplicaciones/Todas/Inicio de Xperia/Stock DPI (Telefono)/Aceptar Sensor de Proximidad Segid este tuto. Es mio y funciona de 10 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486160 Descarga: https://mega.co.nz/#!ScBRmATA!Sw68N3...wpV_XT1KTz4eC4 Mejora el rendimiento en General, velocidad de desplazamiento, connexion 3g, duracion bateria.... Gracias a Skater 96
Última edición por eloimuns Día 24/01/13 a las 17:51:30. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todos a la vez
JUER CUANTO FLASEO LLEVO HOY JIJIJIIIJIJJ
![]() |
|
||||
|
||||
Al final del día el móvil va a estar tan cansado que cuando le demos a instalar rom desde el recovery nos va a poner "Instalación abortada. Por favor, ¡¡VAYASE A DORMIR YA!!" XDDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja pues si. Yo no exagero , he hecho mas de 10 flasheos. Espero que aguante. El pobre me odia.
|
||||
|
||||
4 Roms hoy!!!! Vamos que batimos el record!!
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
skater Solo 10 flasheos, llevaré yo ya como 30 o 40
![]() Última edición por Jaavieerr. Día 26/12/12 a las 22:34:07. |
|
||||
|
||||
No me funcionan los ajustes para la barra de tareas y el Launcher S:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta ...... va todo bien ... buen trabajo compi ......
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Valla fin de año .no voy abasto para instalar el pobre ZTE SKATE esta que hachar humo :beer:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ME ENCANTA!!! Gran trabajo
![]() |