|
||
|
||||
|
||||
Debacle Batería
Buenas tardes!
Antes de salir de fiesta por fin de año, poco después de las 12 campanadas, puse el movil en modo avión (batería al 88%) y lo dejé encima de la cama. Cuando llegué por la mañana miré el movil y vi que estaba apagado ![]() Ya me ha pasado un par de veces mas, aunque no sé a que es debido. Supongo que me direis que habia dejado alguna aplicación abierta y tal, pero os aseguro que estaban TODOS los programas cerrados. Agradeceré opiniones! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez, que la batería me dura un suspiro, suele ser alguna App porculera. Sospecho que a mi antes era el WhatsApp, desde su ultima actualización no ha vuelto a darme un bajón brutal, pero ahora sospecho de Amazing weather...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento sin problemas con la bateria.
Solo se la bebe jugando al Asphalt 8 |
|
||||
|
||||
Pues no se cual puede ser el motivo. Solo puedo decir que la unica vez que instale un programa que me diera informacion de la bateria y me fuera informando del tanto % restante, note como me duro bastante menos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi mas o menos me ocurre lo mismo y estoy igual que vosotros, no sé a que es debido. Creo que es por el Whatsapp porque es la unica que tengo en segunda plano, las demás las tengo todas bloqueadas. A ver si alguien da alguna solución o consejo.
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me dura el día perfectamente. Lo que mas chupa es el wathsapp sin duda: una sesión de media horita hace bajar la batería un 10 % Pero bueno, me llega al final del día sin problema saludos |
|
||||
|
||||
A mi una vez me consumió bastante batería, reinicie el móvil y lo volví a cargar y ok
|
|
||||
|
||||
A mi me la fundia el here drive. De repente un día empezó a durarme la batería la mitad. Pensando pensando probe a deshabilitar el here drive en segundo plano y voila. Siempre lo había tenido habilitado y la batería iba bien pero desde que lo actualizaron meno a de pena. Prueba a ver.
Saludos. |