|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 con Yoigo 3€/mes
Acabo de ver la oferta en la web de Yoigo, 48€ de pago inicial mas 3€/mes durante 24 meses... ¿Yo lo veo muy bien no? Pensaba pillarme el LG G2 pero con esta oferta creo que voy a por el S4.
¿Los moviles de Yoigo vienen libres verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes si se que venían libres, ahora te diría que no... Y si sacas el s4 a través de The Phone House no tienes que pagar los 48€ de pago inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago de 50€ es una fianza que ellos ponen para que no te eches atrás en la portabilidad... Cuando esta ya se haya realizado te devuelven los 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y con que tarifa iria asociada esta promocion? Supongo que sera una de las mas altas que oferta yoigo, no? Ahora echare un vistazo a ver si lo veo. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargarlo,con la infinita 25 + 3€ al mes +IVA.El dinero que se adelanta es la fianza por si te echas para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es el de snapdragon 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el 600 el 800 es exclusivo de Vodafone por ahora , no se si mas adelante los incluirán otras operadoras...
|
||||
|
||||
|
justo se lo a pillado un amigo y le da 30.000pts clavados en antutu el de yoigo
sabéis donde puedo hacerme un contrato sin permanencia para hacer el chanchu? es que ahora mismo estoy en oigo y no puedo hacer la oferta. necesito venir de otra operadora. Última edición por santos47 Día 23/12/13 a las 15:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el renuevo no puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te vale una operadora virtual tipo simyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa 25 + 3€ al mes con yoigo, Galaxy S4 Snapdragon , lo que me resulta extraño es que a mi no me pidieron ningún pago inicial... y no , el móvil no viene libre , solo fueron las primeras tandas de S4.
Pd: Tengo el móvil desde hará una semana y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme el s4 con esta oferta, actualmente estoy en pepephone (no tengo tarifa plana pero la mayoría de los meses gasto más de 20 eur por lo que creo que me compensaría) pero me surgen dudas: -¿Merece la pena (independientemente del precio) cogerse hoy por hoy el s5 estando, se supone, el s5 a la vuelta de la esquina? -¿Es verdad que el s4 con yoigo tiene problemas de cobertura? -Creo que el s4 por 3 eur/mes es un preciazo aunque sea con una permanencia de de 24 con infinita 25 (no gasto menos en pepephone, uso el móvil a todas horas, así que por ese lado me da igual estar en una o en otra) pero a lo mejor estoy ciego y no es tan buen precio como yo creo... : P Creo que no me dejo nada. Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio. Aunk el k m dio a mi vodafone con un amago fue mejor.
229 de pago inicial cn la @M (40€, por lo k luego la cambie a la red k son 43) al 50% los 24 meses. Osea k durante toda la permanencia pago: 229 + (24meses x 21.5€) = 745€ Con la de yoigo serian 28x24 = 672 Y no se si tiene algo de cuota inicial por el telefono, m suena k si pero bueno lo dejo asi. La trampa, es k en lo k m ofrecio vodafone no hay fijanciacion, y a los 12 meses puedo amagar de nuevo y k m den otro movil (ya lo he hecho otras veces), por lo k yo unicamente pagaria 229 + (12x21.5) = 487€. Y cn una tarifa mejor pork tiene el doble de internet (2gb vodafone y 1gb yoigo). Si haceis amago estando con yoigo seguro k tb os ofrecen algo interesante, yo hace años k no renuevo contrato si no es con amago. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||