|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envío vídeos realizados con el RR
Buenas tardes a todos/as, me suena haber leído algo sobre esto pero no estoy seguro si fue por aquí. Resulta que si grabo un vídeo con mi RR y lo envío por WhatsApp la persona que lo recibe no lo puede ver, tan solo se le reproducen rayas grises y negras, como si estuviese codificado. Y si yo quiero reproducir ese vídeo dentro del propio WhatsApp me pasa lo mismo. En cambio si veo el video desde la galería lo veo correctamente. ¿Será problema de WhatsApp? Estoy dándole mil vueltas pero no encuentro solución. ¿Le pasa a alguien más? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cambia el formato de grabación con un editor de vídeos. Has probado a enviarlo desde Line?
edito: Si entráis en la cámara, y pones el modo de grabación de video y entráis en ajustes, las configuraciones son otras, ahí le dais a restaurar valores por defecto, y os debería funcionar.
Última edición por SkySun Día 26/12/13 a las 16:53:59. |
|
||||
|
||||
En principio está solucionado. Restauré los valores, grabé un video, lo envié por WhatsApp y solucionado, se ve perfectamente tanto en mi terminal como al que se lo envío. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa. Para que no lo haga he bajado la resolucion a sd, en hd y fullhd lo hace.
Por cierto que otro problem es que parece que el audio lo graba por el micro de hablar en vez del trasero y casi no lo recoje (bajisimo) : os ocurre a alguno |
![]() |
![]() |
||||||
|