|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descripción For users looking for simply and easy to use touchscreen mapping tools to play Touchscreen games and other purpose, work with Gamepad, Keyboard and Mouse. FPS style games (such as MC4, Dead Trigger, ShadowGun, GTA, Minecraft) get much better camera control by playing with mouse, provides true PC gaming experience on Android. ** Need rooted device **.If your device is not compatible or have other problem please contact developer at [email protected] Features: - simple and easy to use - edit touch points over captured screen or directly over games screen - emulate up to 5 simultaneous touch points - pan camera with mouse, map mouse buttons, and hide mouse cursor - save game profiles and exchange with other users - work with any input devices support by OS (e.g. Xperia Play Touchpad, USB XBox 360 Controller), Bluez-IME (e.g. Wiimote, iControlPad, PhoneJoy, iPega), or "system mode" of connecting tools like Sixaxis Controller (PS3) and Moga Universal Driver - work with devices which have no physical touchscreen Novedades 1.2.0 (2013-08-01) For any problem after update please reboot -[new] tap Mouse Middle toggle to Virtual Mouse mode, to perform general touch action quickly. -[change] to access Edit Mode with mouse, switch to virtual mouse and click on hotspot corner (top-right) -[fix] improved camera control with analog stick 1.1.0 -[new] option to select activation corner ("Use Hotspot") -[new] hold mouse middle to capture/release mouse -[new] option to disable mouse support -[fix] moga and some other bugs apk http://www8.zippyshare.com/v/72171298/file.html apk mod mod info: nuevo skin PS4 http://www.4shared.com/android/YLVOO...kin-gldzx.html skin PS4
![]() nuevos skin proximamante ![]()
![]() Última edición por gldzx Día 07/08/13 a las 15:51:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porfavor pon otros skin , que soy anti ps4etro y anti xboxonero o como sea xd. Por la parte de no ser tikismikis , gracias por subirlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por subirlo. Puedes ponerlo sin mod y en otro servidor? No me deja descargar de 4sharez
Última edición por Gtsito Día 07/08/13 a las 11:41:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que soy mas clasico... suelo dejar las app con sus iconos originales. Pero se agradece la variedad, seguro que hay gente que le gustan los mod.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. Da gusto no tener que cambiar el metodo de entrada.
Tengo un problemilla, va todo bien pero la cruceta va en direcciones erroneas. Os pasa? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se me colocan bien. Pulso arriba y se marca a la derecha, y eso que pone UP. Es como si siguiera teniendo el movil en vertical aunque lo ponga en horizontal. Tal vez sea mi rom o algo.
|
|
||||
|
||||
A MI TAMBIEN me paso.llama al GKB toca el dibujo del dpad y abaajo de resize esta rotation,le di ahi y luego le di a rotar a la izq y me anda.Tengo Gin2JellyBean v2.4.0
|
||||
|
||||
Ahora si, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Hola alguein me dice donde se configura?
|
|
||||
|
||||
alguien me podría explicar como funciona?
|
|
||||
|
||||
podrian explicar un poco con un tutorial o un video en vez de simplemente poner un apk y dejarlo tirado sin explicar como se configura o algo.... COMO DE COSTUMBRE ya que me gustaria usar los touch en juegos de ppsspp como assassinss creed o daxter etc..
|
|
||||
|
||||
También podrían probar las cosas por si mismo en lugar de pedir que se os de todo mascado como siempre. Esta app no tiene nada es lo mas fácil del mundo no hace falta ni un tiro por eso mismo pero como sois tan cómodos en vez de probarla pedís y pedís... Bastante que han subido la app, hacer algo también vosotros no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por eso mismo no ahi tutorial....salvo que vea un "POR FAVOR" ,ahi si,sale un tutorial con imagenes y todo
|
||||
|
||||
i porfavor! podrias aser el tutorial yo tambien ando un poco perdido, el game kryboard si lose usar pero no meacuerdo como lo configure eso fue ase 2 años que lo ise y ya se me olvido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
i porfavor! podrias aser el tutorial yo tambien ando un poco perdido, el game kryboard si lose usar pero no meacuerdo como lo configure eso fue ase 2 años que lo ise y ya se me olvido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() mini tutorial del gamekeyboard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471901
![]() Última edición por gldzx Día 17/01/14 a las 15:34:32. |
|
|
||||
|
||||
ho acabo de instalarla y efectivamente ya esta configurado, ahora mismo estoy jugando assassinss creed con los controles es increible esta aplicacion mejor que el gamekeyboard. igrasias!
![]() Última edición por miguelmartinezvelasco Día 18/01/14 a las 03:45:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|