|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO HTC EVO 3D BLANCO perfecto estado Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: EVO3D White * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: solo un simple golpe en la carcasa no lo ves * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: yo 9 meses 3 de ellos en una caja * Ubicación: toledo * Sobre el envío: en mano y si hay que enviarlo cada uno paga el suyo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no tengo * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: pues por algún móvil chino como iocean o que me ofrezacan cosas de esas.... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: no solo entrego móvil con su cable cargador,el móvil si lo ves te gustara es un pedazo móvil pero por probar el iocean me gusta el modelo pero me da igual que móvil tengo el htc one en venta y me da igual * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vagrom Día 21/01/14 a las 01:00:50. |
|
|
||||
|
||||
venga escucho cambios,algun iocean, o marcas que quieran probar este móvil la verdad que no defrauda nada.... yo es mas por que soy un culo inquieto y si no lo venderé en alguna tienda que compran, pero primero quiero tantear un cambio....
|
|
||||
|
||||
privados contestados venga alguno mas esta la cosa bien para cambios escucho ofertas de cambios.... hber si sale alguno iocean o algo por el estilo que no quiera pantallas grandes
|
|
||||
|
||||
privados contestados, pues de momento esta la cosa hay hay,espero algo que este normalito no pido cosa del otro mundo.... escucho toda oferta venga e que le guste probar móviles este no defrauda y mas con su cámara 3d
|
|
||||
|
||||
una subida y felices fiestas y me adelanto feliz año ya que mañana uno no sabe como se despierta.....
venga nadie le gustaría probar este pedazo móvil intalado miui y va de fabula.... |
![]() |
![]() |
||||||
|