|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Increíble lo de que se devaluan las cosas... Diamond por 199 euros
Hace no muchos meses nos pegábamos por sacar adelante una compra masiva de diamonds y conseguir un precio de unos 500 euros y hoy ya se vende a 199...
http://telefonia-gps-mp3.fnac.es/a14...87&bl=HGACblo6
|
|
||||
|
||||
|
Las leyes del mercado son así de duras. La Diamond ya no está de moda, ahora son otras las que copan la barrera de los 500 euros.
Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo un terminal con unas prestaciones impresionantes, muchos modelos que sacan ahora al mercado no tienen las prestaciones que tiene la diamond y los venden por ese precio o más caros. En fin ahora es una buena oportunidad para quien no la tenga porder cogerla.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pienses en lo que te costo, sino en lo mucho que has disfrutado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en concreto fue el 28/06/2008 (parece que fue ayer) cuando recibi mi Diamond con la compra que se hizo a navegadoresGPS.com y que tan diligentemente gestionó el usuario "miguelangelnet", del que por cierto, no sé si anda todavía por estos lares.
En fin serafín que.... como pasa el tiempo joer... cagontoloquehueleavino
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios ¡¡ QUE CARA !!
Calro... que lo mismo es por que el hecho de tener un colega en Vodafone que te la regale ayuda mucho.... si... confirmado... va a ser eso ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Eso son amigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||