|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar popup automaticamente
Hola gente, una consulta, estaba haciendo un perfil para que cuando abro el maps me active automáticamente el GPS, pero vi que tambien me pide activar el servicio de ubicación, bien, esto ya lo resolvi con el Secure Settings, el tema es que cada vez que lo ejecuto me salta un popup con el "Consentimiento de ubicación" y las opciones no acepto y acepto, queria ver si hay alguna forma de aceptar automáticamente este cartel.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puedes hacer un click en una zona de la pantalla, según las 'coordenadas' de la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
probé hacerlo con Pad/Trackball, el tema es el siguiente:
cuando se abre el Maps activo Location Services activo GPS le digo a Pad/Tracball que acepte (y acepta) pero a su ves tengo una tarea de salida que es que cuando cierro el maps desactive Location Services desactive GPS El problema es que en el momento que Pad/Tracball acepta el mapa se cierra un instante y salta la tarea de salida, luego el mapa se vuelve a abrir y se queda haciendo un bucle :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponerle al comienzo de la tarea de salida que espere un tiempo, y al comienzo de la entrada que detenga la tarea de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habia probado era en el comienzo de la tarea de entrada que apague el perfil, y antes que termine la tarea de entrada una pausa de 20 seg y luego que vuelva a encender el perfil, pero cuando se vuelve a encender el perfil me activa la tarea de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero introducir una variable Global %MapsAbierto que se ponga a 1 en la primera ejecución de la tarea de entrada; en la segunda ejecución de esa tarea, se detecta eso previamente y se detiene -también- la propia tarea de entrada para evitar el segundo clic de de Pad/Tracball cuando no hay PopUp. Luego, al terminar, la tarea de salida pone la variable %MapsAbierto a cero. cuando se abre el Maps -Detener tarea de salida -Detener tarea (de entrada) si %MapsAbierto ~ 1 -Establecer variable %MapsAbierto a 1 activo Location Services activo GPS le digo a Pad/Tracball que acepte (y acepta) tarea de salida que es que cuando cierro el maps -Esperar 5 segundos desactive Location Services desactive GPS -Establecer variable %MapsAbierto a 0
Última edición por Caravantes Día 28/12/13 a las 12:18:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mañana con el celu cargado lo pruebo y cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, sigue haciendo lo mismo, subo la tarea de entrada y salida a ver si estoy mandandome alguna macana y no me doy cuenta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||