|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compcache en cm 4.2.2
Hola, alguien ha podido activar compcache en la ultima rom de cm? He probado con un userinit que colgaron en xda pero me da errores.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo podría poner pero quite el modulo del kernel en la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las roms mas serias lo han quitado o como mucho lo dejan como opcion porque mas temprano que tarde te deja la magic a pedales, te lo digo por experiencia propia y creeme no soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Super, como compilas el kernel de la magic? Hay algun tuto? Que le quiero meter mano. Solo he compilado algunas veces el kernel de debian pero weno :P
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte todas las sources aunque yo uso como base el de cyano que es el que mejor funciona y ademas yo trabajo en mac os
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que es lo que comentais, lo van desactivando por defecto. De momento he puesto linux-swap y va bien. Gracias por las respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede mirar el uso total de la ram que se está haciendo ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.x.x lo tiene en el supsetup
|
|
|
||||
|
||||
|
"borrar"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado la opción de linux-swap, me recomendáis que la deje así o la desactivo? He seguido todo paso a paso y va de lujo!!
Felicidades y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez hechas las particiones, hay que habilitar el uso de la SWAP en algún sitio o Android ya te lo detecta de por si ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... en la magic es una tonteria hacer particiones, empeora el rendimiento en el caso de las apps y quema la sd en el caso de la swap, esto solo es aconsejable en las dream porque van muy cortas de memoria interna para almacenar, la magic en cambio va sobrada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien memoria para almacenar no ram : -)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado por la gente de xda que la swap en la sd apenas aporta mejora de rendimiento para el daño que le hace a la sd y me vuelvo a repetir esto siempre hablando de la magic, ahora que cada uno como siempre experimente y pruebe por si mismo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||