HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Jaleos Jaleos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Qtek S200

Capar la conexion: Nodata o configurar red extranjera

Buenos días,

Primero de todo quiero presentarme como nuevo al club de la D2 y agradeceros la gran ayuda que me haveis prestado en los primeros días. Espero que pronto pueda estar a la altura y poder compartir también mis conocimientos.

Me he comprado la D2 libre ya que la quiero usar como PDA, teléfono y conectarme a Internet vía Wi-Fi. Por lo tanto me interesa cortar todo acceso a la red de datos de mi operador que es Vodafone en España.

He leído en el Foro que la solución es instalar "Nodata". Lo he hecho y funciona bien, ningún problema. Pero mi pregunta es si no es más fácil en "Configuración de la Conexión" configurar un operador extranjero cualquiera, de esta manera nunca se podrá conectar. Me imagino que esto solo debe ser posible en las máquinas libres.

¿Que opináis? hay alguna otra manera en que Vodafone Datos se pueda colar en mi móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, pues si que me ha ido mal mi primera intervención en el Foro. A ver si alguien se anima. Me imagino que quien usa la D2 sólo con Wi-Fi, lo tendrá muy claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Siento no poder ayudarte, yo tambien soy nuevo en todo esto ... pero me parece una buena idea. Esperemos que algun experto nos aconseje ...

Por cierto, de donde te has descargado el NODATA?, yo me he bajado el modaconodata en winzip y no puedo instalarmelo, me puedes aconsejar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Aureliet,mira a ver si en lugar de un .zip es un .cab y con meterlo directo en la pda y ejecutarlo ya te lo instala,además que nodata y modaconodata es el mismo programa creo.
En cuanto a la conifg. extranjera en principio funcionaría pero teniendo el programita y funcionando tan bien yo no me atrevo a tocar nada,jejeje,además que si algún día necesito conectarme por lo que sea debería cambiar la config y con el nodata simplemente es habilitar o deshabilitar,más sencillo a mi parecer pero está bien pensado,jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/09, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas.

Pues el Nodata lo baje del menu "Zona de Descargas" de esta misma web. Alli encontrarás muchos de los programas de los que se habla en el Foro.

locovkano, en Nodata ¿hay que desabilitar las tres posibilidades que me da, "Internet GPRS", "MMS GPRS" y "Vodafone Live"?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaleos Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

Pues el Nodata lo baje del menu "Zona de Descargas" de esta misma web. Alli encontrarás muchos de los programas de los que se habla en el Foro.

locovkano, en Nodata ¿hay que desabilitar las tres posibilidades que me da, "Internet GPRS", "MMS GPRS" y "Vodafone Live"?

Un saludo.
no, yo solo quito el wap y el internet gprs... los mms los dejos enable
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Exactamente,yo solo tengo habilitados los mms y ya nada se me conecta a internet por datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /