|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar ART en Kit Kat
Acabo de actualizar via Zip a la versión 4.4, he reactivado las opciones de Desarrolador y al ir al menú no encuentro el nuevo runtime (tiempo de ejecución) llamado Google ART.
Alguien me confirma que está disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, dejada no ha sido, nos han actualizado, pero van a hacer el experimento solo en el n5,ahira si que tenéis que rezar para que nos llegue la próxima versión, aunque seguro que va a pasar como con el galaxy nexus, como la tablet ya tendrá más de 18 meses, nos quedaremos en Android 4.4
|
|
||||
|
||||
A ver, dejada no ha sido, nos han actualizado, pero van a hacer el experimento solo en el n5,ahira si que tenéis que rezar para que nos llegue la próxima versión, aunque seguro que va a pasar como con el galaxy nexus, como la tablet ya tendrá más de 18 meses, nos quedaremos en Android 4.4
![]() |
|
||||
|
||||
Dejada del todo no, pero si en esta versión de forma oficial no te ponen el launcher, ni el art, ni la barra transparente, ni el icono de porcentaje... Este kitkat me deja un sabor agridulce. Al menos si es verdad que noto el sistema bastante mas fluido. Veremos como funciona la batería tras una cargas.
![]() Las barras transparentes las tenemos, pero como solo en launcher nuevo las soporta de momento, no las vemos. (Yo llevo el launcher nuevo en 4.4 en mi N7 y si que tengo estas barras).
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues hay una rom de xda pa la nuestra+miracast solo le falla rotación no se que más,es una maravilla le puse lo del art ,eso era un avión tanto la tablet como las app para hacer cualquier cosa,no daba fallos ,no está todavía pulida cuando lo este me actulicen las app que uso no me van en 4,4 me paso a esa ,ya os digo una moto g delas de campeón marquez, vuelan.
|
|
||||
|
||||
Pues yo activando ART no noto diferencias en el rendimiento respecto a dalvik
|
|
||||
|
||||
La rom que llevo yo tiene art pero no miracast. En el foro de xda hay una versión de KitKat con miracast pero dicen que no va demasiado fino. Si la llegas a probar avisa de como va
|
|
||||
|
||||
La rom que decía esta en foro xda nexus 7 2012 en parte desarrollo,es 4.4+miracast,no funciona rotación de la pantalla pero se puede usar app alternativa para eso ,pero,es una modificación de la 4.2.2 que le hizo el MOD del dogle wifi,yo las he probado todas,lo que hice fue,probarlas las descargadas,y tb instalé las de stock de fabrica+zip update miracast ahi viene tb.La usé en 4.4 stock fabrica + update y funcionó me conecté a mi tv smartv es un lg.También,probe 4.3 y 4.2.2 stock fabrica instalas limpias,en 4.2.2 me funcionó es la que tengo puesta,además puedo usar flash player,en 4.3 no funciono ni siquiera me entro se quedo en el logo.La que viene en foro xda es 4.4+driver 4.3 y parcheada es loque tendría.pero como os digo,con 4.4 oficial desde recovery y root flaseas el zip de miracast te ira,solo flash player no va en 4.4.A la espera que actulicen driver dogle a 4.4 asi ellos podran portar aesa rom que si lleva habilitado el art que probe y iba en sa rom parcheada.
|
|
||||
|
||||
En definitiva rom stock 4.2.2+ update-miracast.zip,va muy bien,desdes cero toolkit full wipe,la estoy usando de momento va como un tiro bateria dura y todas y digo todas mis app funcionan ademas flash.Y la otra opción,4.4 stock +ahi viene descargar zip depende de tu n7 sea wifi ,3g en mi caso grouper,soporta el flash claro, como los kit kat mejor se supone,aunque enmi caso, no note mucha diferencia,quizas bateria un pelín menos en lo demás casi igual que el kit kat,claro si consiguieras habilitar el art entonces usaria la rom 4.4 aunque perdiera flash usar app de 3º.
|
|
||||
|
||||
Podriais poner cuales el enlace del zip miracast que hay que fladhear?
Gracias de antemano.
||||||
|