thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
txote txote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire|CM7|S-OFF|
Tu operador: Orange
No se enciende la pantalla de repente

Buenas compañeros,
Resulta que ayer la pantalla de mi THL dejó de funcionar por arte de magia. Lo llevaba en el bolsillo por lo que dudo que haya sido algún golpe.
Curiosamente se oye el ruido al encenderlo y también se encienden las luces del menú (botones atrás y opciones).
Se ha podido desconectar la pantalla?
Me tiene bastante mosqueado y me temo que tendré que ponerme en contacto con DX...

Os dejo una foto por aquí:

Agradecería cualquier comentario. He buscado en Internet y no he encontrado ningún caso similar...
Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/12/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
No sé si llego tarde, pero por si todavía estás como estaba yo (desmontando la tapa cada dos por tres), te cuento que tu problema seguramente es que en ajustes le has puesto el brillo automático. Quítale el brillo automático y verás como desaparece el problema. Con esta opción al móvil se le bloquea la pantalla. A mí me pasaba, y hasta se me llegó a estropear la tapa trasera, de tanto abrirla para quitar la batería.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 11:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /