|
||
|
||||
|
||||
maldito el dia....
Soy un desgraciado poseedor de una BQ aquaris 4. Lamentablemente cometi el error de cambiar mi terminal HTC Desire por este smartphone (si se puede llamar asi).
Solo quiero informar a futuros compradores de este telefono que tengan cuidado pues la bateria de este terminal no llega a durar el dia, y no solo eso parece que los señores de BQ no les importa, pues despues de ponerle varios comentarios en su Foro MIBQYYO, me eliminan los comentarios en cuanto los criticas un poco. (valla servicio Postventa). Pues eso futuros compradores de telefono movil, aqui teneis un terminal para tachar de vuestra lista. PD. A dia de hoy y esperando alguna actualizacion estoy usando mi antiguo htc desire. Osea 134€ tirados por el vater. SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si y las respuestas de ellos son lo mejor!( es ironia ) Hemos probado en un monton y funcionan bien!
Eso es todo! Nos gustaria ver los datos concretos de sus pruebas! a los usuarios no hacen más que pedirle capturas de pantalla y demás datos para no hacer absolutamente nada!! ni estan a la altura ni se les espera! en fin un cachondeo , solo hace falta ver a algunos usuarios del 5HD con pantallas defectuosas , les dicen que estan saturados y que los manden en 3 semanas , que poca verguenza señores de BQ! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430 Caso 5hd Última edición por DIEG0 Día 15/03/14 a las 17:55:28. |
|
||||
|
||||
En el 5 normal tambien les estan diciendo que no pueden arreglar sus pantallas por que no tienen...
En fin...de verguenza bq. |
|
||||
|
||||
menuda vergüenza de smartphone, lo tenia en mi lista, pero creo que lo voy eliminado. Que te den BQ
|