|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con htc one
Hola hoy he comprado el HTC one y en un principio iva todo correcto, decir que vengo de iPhone en concreto del 4s estaba muy contento pero decidí probar htc. Estoy desilusionado con las fotos y por último nose porque me pasa pero pongo vídeos en youtube en HD (he puesto unos 5 diferentes) y todos se ven pixelados vamos se ven fatal mi pareja tiene el Sony Xperia U y se ven mejor nose si es problema de mi mobil o todos son así. Decir que navegando y viendo fotos se ve todo perfecto pero los vídeos nose que pasa que como vea una película así me quedo ciego. Aver si alguien me puede decir sea puede ser el problems, decir que me ha llegado hoy el mobil de Vodafone y no he actualizado nada lo he encendido y trasteando. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que decirte bro, eso de los videos no es normal, los videos en mi caso me reproducen sin problemas, muy interactivo, pero podrias detallar mas como tienes el movil: root, version de rom, si le has metido mano alguna ves o lo tienes todo en stock?, saludos
|
||||
|
||||
|
Como pone me ha llegado hoy vengo de ios y nose que es root ni nada de eso lo he sacado de la caja he probado un par de cosas he visto los vídeos y una desilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi mujer tiene un iPhone 4s y te puedo asegurar que para ver vídeos en YouTube me pide el One.
Yo veo los videos en HD sin problemas como dice el compañero no es normal, me atrevo a preguntarte que supongo que en la app de YouTube en opciones tendrás puesto HD. Porque no se me ocurre otra cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder eso era no tenia conectado al wifi y taba la opción esa desactivada Joe loq tiene el no saber muchas gracias, ya taba yo mosca con los vídeos..... Y eso de root que es que ya he oído yo algo me pueden pasar algún enlace con una versión para poner buena que valla paso a paso porque no tengo ni idea. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, estas cosas pueden pasar, ahora a disfrutar del One... Sobre si ser o no root, eso te aconsejo leer muchos tutos que hay, antes de hacer nada. Mi consejo es que trastees bien el One durante un tiempo y si algún día te da por trastearlo, como digo leete tutos para saber bien bien que ventajas te ofrece ser root.
Saludos y bienvenido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||