|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma de mi Magic aveces no suena...
Tengo este problema... De ves en cuando la alarma simplemente no suena, siendo ke la tengo configurada para ke suene a cierta hora todos los dias... Alguien sabe porke sucede esto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cierras algun proceso con el task killer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansado de esta cuestión !!!.
Yo no tengo ni taskiller ni advanced task manager ni nada. He probado con la alarma que viene por defecto, con los programas Alarm! y Klaxon y sigue sonando cuando le dá la gana. De todo lo que he leido en este y otros posts, no hay nadie que sepa realmente que pasa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansado de esta cuestión !!!.
Yo no tengo ni taskiller ni advanced task manager ni nada. He probado con la alarma que viene por defecto, con los programas Alarm! y Klaxon y sigue sonando cuando le dá la gana. De todo lo que he leido en este y otros posts, no hay nadie que sepa realmente que pasa... Saludos. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea algun programa que hayas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sirve de consuelo, acabo de probarla alarma basica que trae la rom de cyanogen 4.0.4 y mi resultado es:
1º. Con el telf. apagado: la alarma no suena.... 2º. Con el telf. encendido y el advanced task manager con la alarma no incluida: la alarma no suena... 3º. Con el telf apagado y el advanced task manager con la alarma incluida y acabando todas las aplicaciones: la alarma no suena... 4º. Con el telf encendido y el advanced task manager con la alarma incluida y acabando todas las aplicaciones: la alarma suena... 5.ºCon el telf encendido y el advanced task manager con la alarma incluida y acabando todas las aplicaciones estando el telf. en silencio y/o vibración: la alarma suena... Conclusion: tener el telf. encendido y el advancez task manager con la alarma incluida para que suene la alarma... No se si es problema de la rom de cyanogen... o yo que se, lo que se es que el telf tiene que estar encendido... REPITO: usando la alarma basica, no un programa tipo Alarm! o Klaxon.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
es q no es un telefono, es un miniordenador y si esta apagada, esta apagada, no se queda en modo espera.
asi que si la apagas no te va a funcionar ninguna aplicacion. por si sirve de algo no uso ningun gestor de aplicaciones y a mi siempre me funciona la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Entendido, entonces solo me keda preguntar... Como agrego la alarma a la lista de exclusion de Advanced Task Manager???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
con el task killer es exactamente igual, abres el task, mantienes pulsado y le das a excluir.... eso si, la version lite solo deja excluir 2 aplicaciones, la full los que quieras....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ke no veo la alarma en las opcioones de exclusion...
Solucionado... =P... Última edición por :No-Frost: Día 29/09/09 a las 16:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no.....
1º programar la alarma, tanto si es con algun programa o con el original de la rom... 2º abrir el advanced task manager y veras que ahi si aparece el programa de la alarma 3º mantener pulsado encima del programa de la alarma (o cualquier otro programa o aplicacion) y entonces se abre el menu 4º le da a exclude 5º. listo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que la tengo excluida con el advanced task manager se la carga y no me suena por las mañanas...he quitado la exclusión, se la he puesto de nuevo y ya no se que hacer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||