|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda anular conexion gprs/3G
Hola, estoy a punto de recibir la Magic y tengo una duda. La he cogido sin la tarifa plana de datos porque en principio no me interesa ya que durante el dia estoy en el trabajo y alli tengo wifi e internet en el pc, y en casa tengo wifi, con la pda que tenia la conectaba al pc con el usb y automaticamente tenia conexion a Internet, con la Magic tambien se puede hacer?.
Otra cosa es la conexion gprs/3g, ya he visto que instalando un programa llamado APNdroid se pueden desactivar las conexiones que no interesan, pero mi pregunta es, cuando enciendes la Magic por primera vez se intenta conectar a Internet por el gprs o te pregunta cuando se quiere conectar, mas que nada porque como he leido que lo primero que supuestamente pasará es que me diga que hay actualizaciones disponibles y eso supongo que lo hace conectandose a Internet, no quiero tener que pagar sin necesidad. Lo que tampoco encuentro es la aplicacion esa de apndroid, solo esta en el market ese? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y a las otras cuestiones? o sea que en
1 - ¿cuanto encienda la magic se querrá conectar no?, 2 - ¿se puede arrancar sin la sim? 3 - ¿Se puede conectar a Internet conectandola al pc por usb y entonces utilizando la conexion del pc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
siempre intenta conectarse........por eso pon la opcion apndroid!!!
creo que no arranca sin la sim!!! ummm nose la 3,pero creo que por usb no,por wifi si!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la mágic la has cogido con Vodafone, ésta compañía te ofrece un miniciclo y un ciclo completo de tarifa plana de datos de manera gratuita, traducido al castellano que tienes entre 1 y 2 meses gratis de tarifa plana de datos tras haber recibido el terminal, luego tienes la opción de cancelar la tarifa de datos cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se lo de la tarifa plana gratis, el problema es que ese mes gratis ya me lo dieron el mes pasado, ya que me llamaron por si queria probarla durante un mes gratis y como era gratis la acepté, por lo que ahora al coger la Magic les he dicho que no quería pagar 12€ por la tarifa plana ya que ahora si me tocaría pagar y como por donde me muevo suele haber wifi pues no la necesito.
La putada es que no se conecte por usb, porque eso va muy bien cuando no hay wifi disponible, cosa que con windows mobile si que es posible. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||