|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desiree meti el reovolutionary y otro mas y se lio...
Hola buenas me presento aqui pues no e encontrado la seccion de presentacion, lo segundo tengo este problema con un htc desiree:
*Congelado en pantalla negra de HTC con /!\ en las esquinas tras flashear RUU siendo s-off He intentado utilizar una RUU, pero fracasó,y ahora mi teléfono se ha quedado atascado en una pantalla de HTC negro con /!\ En cada esquina - solucion: La solucion a este problema, pasa por restaurar el hboot stock en nuestro terminal, y volver a ejecutar la RUU. Nota: El proceso que se describe a continuacion, nos permite conservar el s-off PASO 1: Descarga hboot stock bravo.img desde Alpharev PASO 2: Debemos flashear este archivo (img) con la desire conectada al pc por usb. Tenemos tres metodos: (necesitas drivers fastboot/hboot y conexion desire/pc) Bien yo lo tenia S-OFF que debo de hacer porque me pierdo, muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo igual no me explique bien mi telefono esta asi:
*Congelado en pantalla negra de HTC con /!\ en las esquinas tras flashear RUU siendo s-off Bien meti el revolutionay, y ni htc iba bien pero despues de unos dias siguia con problemas de poca memoria interna, e intente meter otra ron y fracase en el intento, ahora coando pulso power y tecla - de volumen entro en la bios digamos del telefono pero no me sale menu se queda a medias slo sale la version y poco mas no buedo acceder a tarjeta ni nada, y cuando intento meter algo se me queda asi: *Congelado en pantalla negra de HTC con /!\ en las esquinas tras flashear RUU siendo s-off me podeis ayudar..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se bien lo que has hecho , pero mira en los hilos achinchetados de arriba como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 en el primer post tienes varios parrafos con titulos rojos para meter la rom de origen, en el bootloader o la pantalla de los androides con patines pon los datos que hay en la esquina superior
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perfecto volvio ala vida, ahora una pregunta no tengo Play Store para descargar cosas, sabes como lo puedo instalar y otra vez gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo ok por ya lo hago gracias tioooooooooooooooooooo
Vale, antes no me acuerdo que hice, las aplicaciones las mandaba a la sd hice no se ke y me salia un icono con un pirata para poder adminsitrar las aplicaciones, ya que este cacharro peca de poco espacio en disco.. muchas gracias....por todo. Última edición por medabola Día 28/12/13 a las 17:22:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||