|
||||
|
||||
Problema Cámara Flash
Buenas
Tengo un problema que cuando quiero hacer una foto a menos de 4cm( mas o menos) al darle a enfocar el flash funciona cuando pulso la pantalla y inmediatamente se apaga ( menos de una milesima de segundo) y cuando hago la foto sale siempre borrosa. A habido ocasiones que se me a apagado el móvil y a menudo hace un ruido extraño en la cámara. Todo esto es solo en distancias cortas y con flash Alguien sabe porque es, esta la cámara rota? |
|
|
||||
|
||||
Sí no has tocado nada del sistema (root, Mods y demas) prueba a ir a menu /aplicaciones /todas Busca la galería y borra los datos...
|
|
||||
|
||||
Actualmente lo tengo todo stock, pero estuve un mes probando roms etc...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismito. Aquí dejo un enlace con el problema, hay un vídeo para que lo veáis mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549364 Un saludo |
|
a un familiar le pasaba lo mismo y con android 4.4.2 y la solucion fue hacer un reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
en todo caso si te sigue dando problemas llama a google para que te den un reemplazo |
|
el mio tambien lo hace
|
|
||||
|
||||
En que version estas? Yo antes de instalar kit kat nunca me lo habia hecho ( o por lo menos no me di cuenta)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que con poca luz y el flash activo, si se pulsa en un punto de la pantalla para enfocar lo activa un instante de forma automática para hacerlo mejor. En cambio si dejas que enfoque de forma automática (centrando el punto en la pantalla) y haces la captura desde los botones de volumen salen perfectas. No se si me he explicado bien, creo que esto no es un fallo sino un modo de trabajar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi a distancias cortas siempre me a fallado creo que es un fallo "comun" en los N4
|
|
||||
|
||||
Como esta la cosa? Me ha usado en dos ocasiones pero anoche me pasaba lo mismo y fui incapaz de hacer una foto en el coche con luz interior encendida (blanca) y flash, todas borrosas, incluso con HDR, al final sin flash y buen pulso salió nítida. Ni reiniciado, ni apagando un rato largo.
Y del macro ni hablar, no hay manera de que salga nítida a menos de 4-5cm del objeto... Cierto es que desactivado xblast tools, módulo de xposed, fue algo mejor que con él activo. Tengo 4.4.2 con root, xposed, recovery stock. Última edición por Gosnel Día 28/12/13 a las 07:16:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:58 (GMT +2)