|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para añadir más desktops
Los tres que lleva por defecto empiezan a quedarse cortos...
¿Alguien sabe de alguna aplicación sólo para añadir más pantallas? Ya sé que hay programas como el aHome que lo hacen, pero no quiero cambiar el aspecto del escritorio, sólo tener más espacio. Además en los comentarios del market sobre el aHome dicen que el funcionamiento del móvil se vuelve pesado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion
|
|
||||
|
||||
|
bah, ni lo intentes, yo tenía el Fresh Face, con 5 escritorios y la Magic en patines, de espaldas y cuesta arriba..., fatal vamos.
Está el App organicer o algo parecido que los ordenas las aplicaciones por juegos, herramientas, etc... más las etiquetas que añadas, pero tienes que abrirlo para localizar la aplicación o lo que sea. lo de los escritorios, al menos con FreshFace no lo recomiendo con nuestras magic de 192 MB de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a la actualizacion que creo que tendra 7 descktops
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sean fluidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
haceros root , e instalaros la rom jacxrom retocada por superatmel , ke va fluidisima , es mui estable , tiene muchos widges y mejoras , y puedes elegir el numero de escritorios entre 1 y 10 y elegir cual es el principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahome te da 7 escritorios y no va mal y alguna mas hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada que se pueda "toquetear" para que en vez de 3 de más?
si lo hacen las roms modificadas, lo harán trasteando algún archivo de configuración no? algún cocinero que nos resuelva esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el OpenHome con 7 escritorios hasta que me harté de lo lenta que iba. Me uno a la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
el open ha mejorado bastante con la ultima actualizacion de hoy, para el que quiera probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado hoy la versión "lite" del open home y la verdad es que parece que el teléfono va igual de fluidez, y lo de los 7 escritorios va de lujo, luego puedes cambiar aspecto de escritorio e iconos si quieres...
Estoy pensando en comprar la "full", pero lo de que no sea compatible con los widgets del escritorio básico no me gusta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Open home ralentiza una barbaridad, 10 min me duró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea carpetas en el escritorio y guarda ahí lo que quieras es más rápido que tener 7 escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo estos días usando el open home dejando sólo los 7 escritorios, dejando el tema original y quitando el modo persistente, el teléfono funciona igual de fluido que siempre
además la información en las esquinas inferiores del nombre del escritorio y el % de batería que queda sin widgets adicionales me parece una buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
provad el apps organicer esta bastante bien y puedes crear accesos directos en la pantalla con juegos musica... i todo lo q kieras... aunq no son los 7 escritorios pero bueno ami me ha gustado muxo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod....
y ya no valen las escusas de hacerse root es jodido(te vajas la aplicacion de ser root con un click) y ya no valen las escusas de instalar roms es jodido(te bajas el cm updater del market)
|
||||
|
||||
|
freshface con 1.6
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir que tal va freshface con 1.6, y por cierto no lo encuentro en el market sabeis si lo han retirado? alguien me puede decir de alguna aplicación similar y fluida? bueno ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco perdido y no veo nada referente a esto por el foro y ya me quedo sin escritorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||