|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery para 4.3
Hola alguien puede aconsejarme un recovery para 4.3 y MKF,ya tengo el terminal rooteado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con que App se controla sin tener q apagar el terminal.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo ahí como el rom mánager? Ese me gustaría pero no se sii funcionará....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver aclaro....he flasheado esto philz touch 5, cwm base versión. V6.0.4.4 para acceder a él y sus opciones, lo hago apagando y encendiendo en modo recovery. Pero lo q me gustaría es poder tener esas opciones si tener q apagar el terminal, se puede hacer eso instalando el rom mánager q esta en el play Store?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijao si te a subido en knox a 0x1 al flasear el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, cuando hice el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root hay un metodo q no te sube el knox.......pero para el recovery no lo hay,a menos q flaseandolo desde el rom manager no suba el knox,es loq me gustaria saber para hacerlo o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. El root se puede hacer sin subir el knox. pero hasta hay llega nuestra alegría...
|
||||
|
||||
|
tiempo al tiempo,de momento ya han metido custom roms en el note 3 dejando el knox a 0x0,aun ke el mayor logro seria poder volver a 0x0 de 0x1...
yo creo ke el recovery esta para usarse dentro del recovery propio (frase mas rara y chunga me ha salido),en el foro del s2 habia gente con el movil brickeado gracias al rom manager... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||