|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrañas de nuestro Motorola Moto g
pues buscando por varias paginas acerca de los problemas con el otg, me tope con un articulo interesante un desmontage de nuestro pepimoto g y no muestra muchas cosas interesantes como por ejemplo la memoria interna de nuestro cel que curiosamente incrustada en la targeta tiene la misma forma de una micro SD XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GENIAL ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor lo que voy a decir es una idea disparatada ... ( que supongo que será el caso .. jajaja ) pero si alguien tubiese los conocimientos necesarios podria cambiar la memoria por otra de 32 o 16 y todo arreglado no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo conocimientos para responderte eso, pero si te puedo asegurar que debe ser tedioso ademas que no sabríamos a ciencia cierta si hay una stick física debajo ? o una directamente incrustada a la targeta y esa lamina solo es de protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas antiguo que respirar.
De entrada, el "contenedor es del mismo tamaño, pero cualquiera con los conocimientos necesarios ya debería saber que una memoria SD no es del mismo tipo interno que las memorias empleadas en estos dispositivos, distintas prestaciones, distinto precio. Hay información de sobra para el que la quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que se sabe que es una eMMC y no se puede cambiar, ademas si lees el articulo al final hay una actualización del mismo en la que Motorola se lo confirma
|
||||
|
||||
|
Hilo repetido hay que cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante encontrar el "service manual/schematics" de este movil.
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro lo abrió para comprobarlo y definitivamente no cabe.
Lo hizo en un directo a través de hangouts
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo el día de la marmota por lo que veo
Estás aquí
|