Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

botones me han desaparecido

Hola a todos esta tarde el móvil funcionaba perfectemente, pero me han desaparecido el reloj que lo tenia arriba, lo de la wifi y todo y los botones de home atras y todo me ha desaparecido. Por mas que he mirado en ajustes y todo no se como volver a poner todo. Ya se que para alguno es una chorrada y tal, pero es que para mi es mas comodo. Si alguien me puede decir como poner de nuevo todo se lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
daniibz25123 daniibz25123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Parece que se te ha detenido " SYSTEMUI "... Prueba a reiniciar el móvil (dudo que no hayas probado eso ya) y si no, wipes en recovery
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he reiniciado y todo, pero no me vuelven a aparecer los botones. Si me puedes decir como poner el reloj, y la parte de arriba donde se ve si estas conectado y todo, y el menú desplegable de arriba que pinchas y bajas. Si me puedes explicar como poner de nuevo todo eso, te lo agradezco. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han aparecido los botones de inicio atras, ahora viene otro problema los iconos que tengo en el escritorio no me aparece el nombre de que es, y luego en la parte de abajo tenia puesto para darle a la wifi y tal. Eso como lo puedo poner?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:18:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /