|
||
|
||||
|
||||
botones me han desaparecido
Hola a todos esta tarde el móvil funcionaba perfectemente, pero me han desaparecido el reloj que lo tenia arriba, lo de la wifi y todo y los botones de home atras y todo me ha desaparecido. Por mas que he mirado en ajustes y todo no se como volver a poner todo. Ya se que para alguno es una chorrada y tal, pero es que para mi es mas comodo. Si alguien me puede decir como poner de nuevo todo se lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Parece que se te ha detenido " SYSTEMUI "... Prueba a reiniciar el móvil (dudo que no hayas probado eso ya) y si no, wipes en recovery
|
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado y todo, pero no me vuelven a aparecer los botones. Si me puedes decir como poner el reloj, y la parte de arriba donde se ve si estas conectado y todo, y el menú desplegable de arriba que pinchas y bajas. Si me puedes explicar como poner de nuevo todo eso, te lo agradezco. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Ya me han aparecido los botones de inicio atras, ahora viene otro problema los iconos que tengo en el escritorio no me aparece el nombre de que es, y luego en la parte de abajo tenia puesto para darle a la wifi y tal. Eso como lo puedo poner?
|
![]() |
![]() |
||||||
|