|
||
|
||||
|
||||
Android file transfer lg g2 a mac
Muy buenas, acabo de comprar el lg g2 por el tema de la promoción de la tablet, mi intención era vender el teléfono ya que tengo el nexus 5 pero me ha picado la curiosidad y el tema de la batería y mas pantalla me llamaba la atención. Pero me tiene medio frito ahora el tema que no puedo pasar unas fotos y vídeos que he hecho de prueba al mac con os mavericks, sin embargo si conecto el nexus 5 no hay ni el mas mínimo problema.
Eso y el estar acostumbrado al android kit kat sin capa es lo que me echa para atras de si quedarme con el nexus o quedarme con el g2.. Alguno de vosotros tiene mac y le funciona el file transfer por usb? nada de wifi y demás que puede ralentizar mucho el tema de pasar un archivo de video. Gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad que es un poco incordio. Yo lo tuve que utilizar para pasar todo lo que tenía de la SD de mi HTC y tardé lo suyo hasta que me di cuenta del problema.
Para que te funcione correctamente debes tener la pantalla del G2 SIEMPRE encendida y en modo MTP porque en el momento que se te apague por inactiva el Android File Transfer no detecta el teléfono. También te recomiendo que pases los ficheros poco a poco y no todo de golpe porque siempre suele haber alguna foto/audio/video corrompido o que el programa no le gusta y te echa todo para atrás. Otra opción que has descartado rapidamente quizás deberías replanteartela: vía WiFi con Airdroid va finísimo y aunque tengas razón en que es un un poco más lento no me ha dado ni un fallo. Y la última solución que se me ocurre (esto no te lo puedo confirmar porque aún no lo he rooteado) es montando el G2 desde el USB storage del recovery. Eso nunca falla. Así que si vas a usar el Android File Transfer ten cuidado con dejar la pantalla siempre encendida y no vas a tener ningún problema. Sobre si quedarte con el G2 y el Nexus... es otro debate pero el hecho de que tengas un Macbook/iMac no debería hacer decantarte por uno o por otro (y sé de lo que hablo ![]()
|
||||
|
||||
Al final he desinstalado el file transfer y he vuelto a descargar e instalar, y a la primera lo ha reconocido. Misterios del universo como siempre.
Con respecto a quedarme entre uno u otro aun siguen las dudas, a ver si me decido a cyanogenmod y lo veo todo como mi nexus y así al menos me hago mas a la idea.. ;)) |
![]() |
![]() |
||||||
|