|
||
|
||||
|
||||
Si tienes suerte prueba en el CC.Barnasud(yoigo),el sábado me lleve en pnúltimo! te cobrarán 20 eruos más si no tienes lineas de prepago con más de 6 meses,y yo tuve suerte y no me cobraron más de 159!
|
|
||||
|
||||
Que precio tiene en el mediamarkt?
|
|
||||
|
||||
Yo también busco uno, hace una semana que esta pedido en Amazon UK y no hay manera que lo envíen, a pesar de estar en Stock....
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casita. Comprado en mediamarkt de Sant Cugat. És bueno porque no lo tienen expuesto solo en estantería y habían varios. Yo creo que les da miedo venderlo a cualquiera por el tema de no llevar cargador. Seguro que mucha gente se queja de eso. A mi és lo primero que me han dicho.
Con este màquinon por el precio que tiene se me hará más corta la espera del LG G2 que tengo en cambio por garantía. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casita. Comprado en mediamarkt de Sant Cugat. És bueno porque no lo tienen expuesto solo en estantería y habían varios. Yo creo que les da miedo venderlo a cualquiera por el tema de no llevar cargador. Seguro que mucha gente se queja de eso. A mi és lo primero que me han dicho.
Con este màquinon por el precio que tiene se me hará más corta la espera del LG G2 que tengo en cambio por garantía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con este màquinon por el precio que tiene se me hará más corta la espera del LG G2 que tengo en cambio por garantía. ![]() 179 euros el de 8 gigas en el mediamarkt ??? gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|