Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
ignacioandres98 ignacioandres98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: ENTEL
Ayuda lo sumergí al agua

Hola, lo que pasa es que quería experimentar como era sumergirlo al agua, saque fotos y todo bien, luego lo saque y ah pasado una media ora y de repente noto que la cámara trasera esta empañado , y ahora ya no me enciende o nose que pasa ayuda estoy muy preocupado , ademas tambien cuando conecto los auriculares la musica suena del parlante ayuda!!... por favor

Edito: al parecer , si funciona pero... la pantalla no se ve esta en negro , pero empeze a apretar en cualquier lado de la pantalla y me di cuenta de que si funciona sentia la vibracion y las teclas al marcar...
pero nose la pantalla esta en negro y nose como solucionarlo :/ ayuda estoy muy preocupado

Última edición por ignacioandres98 Día 03/01/14 a las 23:52:43.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Insigh7 Insigh7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
garantia tendra que ser ya que hay algunos que salieron zr que no vienen bien sellados (falla del telefono).
Puedes llevarlo a garantia y te lo deberian cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
tengo entendido que los que lo mojaron tuvieron el problema que se les empaño la cámara trasera y los parlantes funcionaron mal, lo que hicieron fue secarlo y esperar a que se secara y todo volvió a funcionar normal aunque no fue buena experiencia se solución, ahora SONY garantiza que soporta bajo el agua, si tu equipo no cumple y se daña, perfectamente puedes ir con tu garantía a que te lo revisen o cambien si no cumple con las condiciones.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
vialino vialino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Defecto de fabrica, cobra la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 21:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /