|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde Liberar MOto G
hola tengo el motorola motog de movistar y quisiera saber si estan obligados a liberarmelo o no, se supon que ahora si verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco libere un móvil de movistar de un familiar (tenia contrato con ellos y se cambio a Jazztel, el mismo día que llame le daban de baja) llamando al 1004, me sorprendió xq no me pusieron ni un pero, simplemente le hable como dando por hecho que es algo que es normal que lo hagan.
|
||||
|
||||
|
Eso es el cuento de nunca acabar, unos dicen q hay una ley que lo dice, otros q no hay nada...
Yo hace poco libere un móvil de movistar de un familiar (tenia contrato con ellos y se cambio a Jazztel, el mismo día que llame le daban de baja) llamando al 1004, me sorprendió xq no me pusieron ni un pero, simplemente le hable como dando por hecho que es algo que es normal que lo hagan. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora las operadoras pueden jugar si financias el Movil a plazos con los derechos adquiridos sobre ese terminal hasta la finalización del pago se llama "
reserva de dominio"
Última edición por djg Día 26/12/13 a las 16:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vams korange x ejemplo te lo libera previo paso por gastos de gestión lo llaman ya que la liberación del Movil es gratuita al finalizar los derechos de la operadora sobre el Movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene libre con Movistar, lo he probado con dos microsim de Orange y de Yoigo. Por lo tanto libre. Además de libre tambien sin mariconadas de la operadora, totalmente limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían darlo libre ya que estás pagando el precio íntegro del teléfono.
Mira en la web de Facua que seguramente haya información sobre el tema
|
||||
|
||||
|
Es el moto G el que dices que viene libre? Gracias.Alguna forma que no sea metiendo la sim de otro operador para saber si viene libre<?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro colega, estamos hablando del Moto G. Esa es la forma de saber si viene libre, metiendo la sim de otro operador. Viene libre tanto con Movistar como todos los que lo han comprado por ejemplo en Amazon. Si otro operador no lo vende libre ya no lo sé. En mi caso, sí.
|