![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que Rom me recomiendan que sea mejor conforme a estilo y duracion de la bateria Tengo el bootloader desbloqueado.
|
|
|
Enigma o the dark rom.
Última edición por Sacrar Día 22/12/13 a las 19:15:02 |
|
||||
|
||||
Aprovechando este post, no me queda claro si la versiones CM 10.2, 10.3, 11 son estables y fluidas y preparadas para uso diario.
Soy consciente de la lista de bugs, pero aparte de eso funcionan peor que Enigma o Dark room? Saludos y gracias |
|
|
Cita:
Yo estoy ahora mismo con la rom de MIUI (basada en CM10) y salvo porque estoy en una versión beta y tiene algún bug tonto, no tiene los wakelocks que tenía la stock ni los de la Enigma con kernel Nemesis y tiene una interfaz increíble. A ver si terminan de pulir la 1.5 de MIUI porque para mí es la mejor que he visto, a falta de probar CM11, que por lo que leo también va fenomenalísima. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
CM 10.2 es estable, el resto no. En estabilidad, si lo entendemos como carencia de bugs, enigma 6.x está mucho más depurada. En general todas las basadas en stock, enigma, dark rom, honami moonwalker....
Que esté o no preparada para uso diario depende de las exigencias y necesidades de cada cual y hasta que punto está dispuesto a tolerar algún que otro bug molesto. ![]() Última edición por Sacrar Día 27/12/13 a las 21:13:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:09 (GMT +2)